2 PC'S / 2 EMULES / Solo va uno!! Ayuda!! Help me!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 2 | Hola, buenas a todos. Tengo ADSL a 3 megas en mi casa. Comparto piso con un chaval que tambien tiene un ordenador, y los 2 tenemos Emule. El problema es que a el, se le bajan un monton de archivos a una velocidad increible, y a mi, con suerte se me baja alguna cancion de 4 megas como mucho, y lo q tarda... Lo q no se es si el cabron ha podido hacer algo con lo de los puertos del router para q le lleguen mas megas a el q a mi, xque se que hizo algo con los puertos pero no se el que xq yo no estaba. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Mensajes: 299 | Cita:
Lo que habrá hecho con los puertos es abrirlos, pero solo los que el tiene. Tu tienes dos opciones: 1º Abrir tus puertos en el router. 2º Usar los puertos que él ha abierto (puedes mirar los puertos que tiene el puesto, o acceder al router). Lo importante es que tengas bien configurado el eMule y sobre todo que tengas ID ALTA (y red kad abierta), si tienes baja, solucione los puertos. Si tienes ALTA revisa configuración, y los archivos que eliges (fuentes/disponibilidad). Suerte. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Supongo que si no has tocado tu configuracion de emule, lo mas logico es que tu compañero se haya abierto los puertos en el router, cosa que deberias hacer tu... PD: Aun asi, dos emules conectados a la vez en la misma red, no es nada productivo, ya que se produce un pulso por el ancho de banda (subida sobre todo), y llegara un momento en que tu subida no llegue al minimo (10 kb/s). Por ello es mejor que os pongais de acuerdo en lo de limitar la velocidad de subida a un valor bajo (12 a 16 kb/s), si no terminaries colapsando la navegacion... Salu2 y suerte. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2008 Mensajes: 2 | Buenas, hoy me ha acabado de demostrar que juega sucio porque estaba jugando a la xbox on line (xbox live) y delante de mis morros se ha metido en una pagina de internet ha exo click encima de un icono y plas, de golpe ni mi ordenador ni la xbox tenian conexion a internet. sa metio un momento en ms-dos y tecleado un codigo, sa vuelto a meter en la pagina y me dice, prueba ahora, y entonces ya tenia internet. Solo que yo no se como hacerlo, pero sera ca... esq en toa mi cara!! decirme como puedo contrarestar porfavor!!!!!!!! mil gracias |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Lo que deberias hacer es hablarlo seriamente con el y dejaros de estas jugarretas absurdas, y si no, pues no compartas con esa persona, porque hay gente que no vale para compartir, ya que se aprovechan de lo que saben... Suerte. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
« Dreamule
|
Antivirus y spyware »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| solo quiero grabar pelis AYUDA | kess | Vídeo | 40 | 14 may 2008 10:52 |
| mi pc no reconoce el total de la ram y se reinica solo, ayuda | guardianocturno36 | Hardware | 9 | 25 abr 2008 22:42 |
| Ayuda, tengo un "bicho malo" | granmanitu | Seguridad | 41 | 19 abr 2008 10:23 |
| Ayuda para Crazy Taxi | ThieFruLes | Juegos | 4 | 08 abr 2008 07:21 |

Modo lineal