No se Abre el Ares...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Ya he desinstalado con el Revo Uninstaller... borrado la carpeta My Shared Folder y todo lo que tenia dentro pero sigue el problema... y también limpiado el registro con el CCleaner... |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | A mi me paso una vez, le daba al icono del Ares y no aparecia nada en el escritorio. Tal vez seria bueno que entraras a prueba de fallos, que limpiaras el registro manualmente, y luego pases el CCleaner. después reinicias. También pudiera ser que tengas algo mal en el explorer.exe, escanea vaya a ser que tengas un virus. bueno y no se me ocurre nada mas. salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Cita:
Cita:
Saludos | ||
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
cuando estés en el regedit, arriba en edición te sale la opción de buscar, pon Ares, y vas mirando lo que encuentre y borrando, ¡¡¡ojo, hay muchas palabras que llevan o terminan en ares!!!! así que ten muchísimo cuidado pues es bastante joio. salu2 | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Cita:
...Lo he desinstalado... puse en el Buscador "Ares" y borré todo lo relacionado"... le pasé el Ccleaner, regseeker y TuneUp 2008... luego toqué un poco el registro y volví a bajarme el instalador Gracias man | |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
Me alegro, salud | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? | Serggei | P2P | 6 | 11 sep 2009 09:31 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Internet explorer no me abre con ares | mirianapolis | Software | 4 | 16 feb 2008 01:22 |
| Ares no me abre los archivos, me los redirecciona a la carpeta | Torrent4ever | P2P | 6 | 18 ene 2008 01:26 |
| Socorro, el ares no se me abre | luisteje | P2P | 1 | 14 mar 2007 21:05 |

...
Modo lineal