Como se abre los puertis de htorrent???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | Wenas A ver mi problemita es este..... tengo el puerto .7022. para el htorrent bien voy al panel de router abro bien los puertos como en el eMule.... en Upd,imd...etc le doy a "All" (por ke no se que puertos utiliza... pues bien siempre me aparce como puerto cerrado y claro pues no se que acer en emule si y en htorrent no usando la misma IP... bueno ¿que debo hacer? |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Mira en el utorrent si sabes como configurar los puertos deshabilita la opcion Enable UPnP en opciones y si no sabes entonces activalo. Cualquier cosa contactame te dare mas informacion |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
Torrent4Ever | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | no si abrir puerto s ya abri los de eMule por eso me extraña ke en htorrent siempre me descargue como puertos cerrados... |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
Otra cosa mete el numero de puerto y el programa en las excepciones del firewall sino no las podras usar. Ya que ese es el router para los puertos OK? Saludos Torrent4Ever | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC como servidor | kesleplease | Hardware | 17 | 17 jun 2008 00:44 |
| Fans de naruto | dr4m3r | Un poco de todo | 20 | 18 ene 2008 01:39 |
| Como hacer páginas en Macromedia Dreamweaver 8 Professional | _Ivancito_ | Documentación | 11 | 24 sep 2007 18:15 |
| Como protegerse del Zambor 2 | Perverso_japon | P2P | 19 | 20 dic 2006 22:51 |

Modo lineal