Buscar

Como se abre los puertis de htorrent???

Old 12 oct 2007, 13:33   #1 (permalink)  
Miembro activo

Sorpresa Como se abre los puertis de htorrent???

Wenas

A ver mi problemita es este..... tengo el puerto .7022. para el htorrent bien voy al panel de router abro bien los puertos como en el eMule.... en Upd,imd...etc le doy a "All" (por ke no se que puertos utiliza... pues bien siempre me aparce como puerto cerrado y claro pues no se que acer en emule si y en htorrent no usando la misma IP... bueno ¿que debo hacer?

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2007, 04:38   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Como se abre los puertis de htorrent???

Mira en el utorrent si sabes como configurar los puertos deshabilita la opcion Enable UPnP en opciones y si no sabes entonces activalo. Cualquier cosa contactame te dare mas informacion
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2007, 04:43   #3 (permalink)  
Banead@

Idea Re: Como se abre los puertis de htorrent???

Cita:
josito43 escribió: Ver post
Wenas

A ver mi problemita es este..... tengo el puerto .7022. para el htorrent bien voy al panel de router abro bien los puertos como en el eMule.... en Upd,imd...etc le doy a "All" (por ke no se que puertos utiliza... pues bien siempre me aparce como puerto cerrado y claro pues no se que acer en emule si y en htorrent no usando la misma IP... bueno ¿que debo hacer?
Bueno lo que tienes que hacer es poner tu direccion ip en la barra de direcciones de internet. Luego llenas los datos que te piden. Pero tienes que poner mas informacion digamos que empresa de inter tienes que modelo es el modem y asi te podre ayudar. Contactame para mas informacion. Saludos.

Torrent4Ever

Old 14 oct 2007, 12:52   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como se abre los puertis de htorrent???

no si abrir puerto s ya abri los de eMule por eso me extraña ke en htorrent siempre me descargue como puertos cerrados...

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 14 oct 2007, 17:23   #5 (permalink)  
Banead@

Idea Re: Como se abre los puertis de htorrent???

Cita:
josito43 escribió: Ver post
no si abrir puerto s ya abri los de eMule por eso me extraña ke en htorrent siempre me descargue como puertos cerrados...
Bueno yo tengo motorola y me va de pelos. Pero no le des en all sino los tienes que abrir en TCP.
Otra cosa mete el numero de puerto y el programa en las excepciones del firewall sino no las podras usar. Ya que ese es el router para los puertos OK? Saludos

Torrent4Ever

« como utilizar ares? | mi ares muere! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
PC como servidor kesleplease Hardware 17 17 jun 2008 00:44
Fans de naruto dr4m3r Un poco de todo 20 18 ene 2008 01:39
Como hacer páginas en Macromedia Dreamweaver 8 Professional _Ivancito_ Documentación 11 24 sep 2007 18:15
Como protegerse del Zambor 2 Perverso_japon P2P 19 20 dic 2006 22:51

Buscar