Buscar

Abrir puerto en utorrent

Old 20 abr 2006, 22:19   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Abrir puerto en utorrent

Hola al foro, he puesto una conexión ADSL y ahora el programa utorrent no me funciona bien. Tiene buena velocidad de subida pero no de bajada. Al darle al botón de comprobar si el puerto está abierto, me dice que no parece estar abierto. ¿Alguien puede decirme cómo hacerlo o algún nº de puerto que pueda ponerle y que funcione?. Gracias por la ayuda.

No hay nadie tan sabio que no tenga necesidad de consejo ajeno.
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
petricón is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2006, 04:56   #2 (permalink)  
hxc
Banead@

Predeterminado Re: Abrir puerto en utorrent

requiere que se le abra un puerto escucha, que está en Options-->Preferences-->Network Options. Tanto para TCP como UDP. O sea, el mismo puerto, pero abierto para TCP y UDP.
El firewall de windows xp sp2 debería saltar a preguntarte si lo permites ni bien lo ejecutas por primera vez. Con eso ya lo estarás permitiendo, salvo que también tengas un router (al que también deberás configurar si ése fuera el caso).

si tienes puerto router te sirve este puerto 32459
hxc is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2006, 18:20   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hxc escribió:
requiere que se le abra un puerto escucha, que está en Options-->Preferences-->Network Options. Tanto para TCP como UDP. O sea, el mismo puerto, pero abierto para TCP y UDP.
El firewall de windows xp sp2 debería saltar a preguntarte si lo permites ni bien lo ejecutas por primera vez. Con eso ya lo estarás permitiendo, salvo que también tengas un router (al que también deberás configurar si ése fuera el caso).

si tienes puerto router te sirve este puerto 32459
Hola, ya abrí algún puerto en el router pero me sigue yendo muy lenta la descarga. Ahora he añadido el que me indicas. Lo que querría es poner un rango de puertos a abrir para ver si así funciona mejor.
El firewall de windows xp sp2 lo tengo deshabilitado, uso zone alarm como cortafuegos pero el programa utorrent ya tiene todos los permisos de acceso.
Gracias por la ayuda y un saludo.

Old 21 abr 2006, 19:17   #4 (permalink)  
hxc
Banead@

Cita:
petricón escribió:
Hola, ya abrí algún puerto en el router pero me sigue yendo muy lenta la descarga. Ahora he añadido el que me indicas. Lo que querría es poner un rango de puertos a abrir para ver si así funciona mejor.
El firewall de windows xp sp2 lo tengo deshabilitado, uso zone alarm como cortafuegos pero el programa utorrent ya tiene todos los permisos de acceso.
Gracias por la ayuda y un saludo.

A ver veamos

aunque no he usado el zone alarm

te puedo sugerir esto

Antes de Abrir el Utorrent IR al zone alarm y en la pestaña servidor de seguridad cliquea la pestaña principal.Baja la seguridad de internet a medio,veras como automaticamente lo hace tambien la zona de confianza.

de todos modo ve esto

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,91300.0.html

sale como abrir los puertos a cualquier router
hxc is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2006, 19:49   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola hxc, ahora ya me funciona mejor y ha aumentado la velocidad de descarga. Por lo visto ese nº de puerto que he abierto le ha ido de maravilla. Me he guardado la dirección de la página que me indicas para echarle un vistazo cuando tenga un rato.
Oye, otra cosa que no viene al caso pero aprovecho a preguntarte: he cambiado mi dirección de correo y estoy intentado buscar la antigua en el panel de control para editarla pero no la encuentro por ningún sitio. ¿Donde está?, porque he buscado en editar perfil y editar opciones y no me aparece. ESs que si no la actualizo no me llegarán los correos como que tengo respuestas nuevas de los mensajes.
Muchas gracias por tu ayuda y hasta otra, un saludo.

Old 21 abr 2006, 19:51   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
petricón escribió:
Hola hxc, ahora ya me funciona mejor y ha aumentado la velocidad de descarga. Por lo visto ese nº de puerto que he abierto le ha ido de maravilla. Me he guardado la dirección de la página que me indicas para echarle un vistazo cuando tenga un rato.
Oye, otra cosa que no viene al caso pero aprovecho a preguntarte: he cambiado mi dirección de correo y estoy intentado buscar la antigua en el panel de control para editarla pero no la encuentro por ningún sitio. ¿Donde está?, porque he buscado en editar perfil y editar opciones y no me aparece. ESs que si no la actualizo no me llegarán los correos como que tengo respuestas nuevas de los mensajes.
Muchas gracias por tu ayuda y hasta otra, un saludo.

mmm

pienso en panel de control editar perfil

Salen algunos datos como

ubicacion etc...
punk1988 is offline   Citar y responder

Old 21 abr 2006, 20:05   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
punk1988 escribió:
mmm

pienso en panel de control editar perfil

Salen algunos datos como

ubicacion etc...
Hola, ya está solucionado. Me acaba de llegar un correo de softonic como que he cambiado el e-mail y que lo confirme, cosa que ya he hecho.
Gracias de todas formas por tu interés y un saludo.

Old 22 abr 2006, 01:02   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
petricón escribió:
Hola, ya está solucionado. Me acaba de llegar un correo de softonic como que he cambiado el e-mail y que lo confirme, cosa que ya he hecho.
Gracias de todas formas por tu interés y un saludo.
Hola otra vez, me había equivocado y el correo recibido para confirmar el cambio de e-mail era de otro foro.
Ahí lo he podido hacer sin problemas al abrir el panel de control, editar el perfil pero aquí en softonic me salen muchos datos pero ninguno relativo a la dirección de correo. Creo que pondré un mensaje en el foro si no logro resolverlo. Salu2.

Old 16 may 2006, 20:04   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Perdon que me meta en tu foro, pero no se como hacer uno con mi pregunta.
Mi problema tambien es de puertos, no se me abre para ningun P2P o para torrents, lei el manual de emule y lo que logré deducir es que estoy detras de un proxy que es muy sencillo para compartir Internet el AnalogX, (ademas tengo totalmente desactivado el firewall de windows) el manual dice dice que debo tener instalado un proxy que soporte NAT como el winroute.

- La maquina que comparte el internet no es servidor, es un terminal en la pequeña red en la oficina donde estoy de ahi esta conectado a un switch. Esta es la que tiene instalado el AnalogX el cual esta todo en estado "ON" para los servicios que ofrece.

Mi pregunta es si solo con un proxy NAT podre conectarme a estos programas? Porque no estoy detras de un routeador pero si de un proxy.

Y si es por eso, cual proxy puedo utilizar que sea gratis, porque todos los que investigue en Internet me dan maximo 30 dias de prueba.

Muchas gracias su foro es genial, pero para los no expertos como nosotros, hay algunas cosas que no logramos entender.
golalla is offline   Citar y responder

Old 09 dic 2006, 12:29   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
hxc escribió:
A ver veamos

aunque no he usado el zone alarm

te puedo sugerir esto

Antes de Abrir el Utorrent IR al zone alarm y en la pestaña servidor de seguridad cliquea la pestaña principal.Baja la seguridad de internet a medio,veras como automaticamente lo hace tambien la zona de confianza.

de todos modo ve esto

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,91300.0.html

sale como abrir los puertos a cualquier router
Necesito ayuda, acabo de bajar el Shareaza en ingles, no sabia que tambien estaba en castellano. Pero al intentar bajar musica sale un pedido de registro que me pide un código, una key y no encuentro ninguna ayuda en ningun lado para que me diga donde conseguir ese codigo... Dice que no me he registrado pero en ningun lado me pedia eso!!! Gracias desde ya si me `pueden ayudar
Saludos
acalmull is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Ayuda con Ares 2.0.9.3030 ¡¡Conectando!! | Instalar emule y ares, funcionara...? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Qué es un puerto? - ¿Cómo puedo cerrarlo? MeloSoft Documentación 2 06 abr 2006 20:34
abrir puerto? motxorro Programación 2 10 mar 2006 21:24
como abrir y/o cerrar cualquier puerto... YOMAR_II Seguridad 4 10 oct 2005 21:28
Como Abrir Un Puerto En El Router goyo080 Comunicación 2 04 ago 2005 19:10
abrir puerto usb anodizado Hardware 4 31 mar 2005 17:07

Buscar