Buscar

Abrir puertos Ares

Old 08 abr 2008, 22:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Abrir puertos Ares

Necesito saber como abrir los puertos de ares
Karina aguirre is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2008, 22:59   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Abrir puertos Ares

eso es solo en el emule en el ares no ace falta no ai nada de puertos y eso .. solo deja que se conecte asta qeu se ponga online y ya esta ah descargar...
Saitam Gamarra is offline   Citar y responder

Old 08 abr 2008, 23:21   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

el problema que tengo es q la conexiona ainternet va muy muy lenta, y llame a la compania de adsl y me dijeron que los puertos de ares no estaban abiertos por eso es q la conexion no funciona como deberia.
Sabes que puedo hacer?

Old 08 abr 2008, 23:23   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

El problema que tengo es que la conexiona ainterner va muy lenta, y me dijeron en la compañia de telefono que lo que pasa es que no tengo abiertos los puertos de ares, y tengo mucho trafico por eso la lentitud.
sabes como puedos arreglarlo?

Old 09 abr 2008, 00:27   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Karina aguirre escribió: Ver post
El problema que tengo es que la conexiona ainterner va muy lenta, y me dijeron en la compañia de telefono que lo que pasa es que no tengo abiertos los puertos de ares, y tengo mucho trafico por eso la lentitud.
sabes como puedos arreglarlo?
Estoy de acuerdo con Saitam: El Ares no es el Emule... No hay que abrir puertos ni zarandajas similares.

Karina: si lo que quieres es bajar cuanto más mejor, vete en Ares a "Panel de control" - pestaña "Descarga" y mira a ver si donde pone "Ancho de banda no sé cuál" y "Ancho de banda no sé cuántos" lo tienes a 0 (cero). Así es como descargas más rápido.

Y no intentes descargar demasiados archivos a la vez. Como mucho, 15-20 a la vez.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 11 abr 2008, 15:26   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

El Ares Actualmente Tiene Problemas Actualmente En El Server, De Hecho Baja Algunos Archivos Solamente, Y En El Ares Solo Se Bloquea Si El Firewall Lo Bloquea, Que Facil De Abrir, Te Vas A Firewall, Expcepciones Y Agregas El Ares, Ahi Se Desbloquea.:d
acalanche is offline   Citar y responder

« Que puertos tengo que poner en el emule? | Como configuro la velocidad en el uTorrent? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
abrir puertos en router para ares y emule suseunix Hardware 4 25 abr 2009 17:20
Consegui abrir puertos de router, explicacion M3SH P2P 13 29 nov 2008 20:03
Truco puertos Firewall del NORTON para eMule, Ares, etc Robenoce P2P 2 12 feb 2008 00:29
Duda seria sobre abrir los puertos emule en el router Eluis P2P 8 21 nov 2007 18:33
(NEW Tutorial) Abrir Puertos del Router D-Link DI-604 (con imágenes) eliseo007 Documentación 5 28 ago 2007 23:29

Buscar