abrir puertos en emule sin contratar inernet?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 217 | Hola a tod@s Tengo una duda.... no tengo conexion internet en el portatil que me quiero llevar unos meses,pero lo estoy configurando todo. La conexión que tendré es wifi (sin contratacion internet) ,ya que la usaré puntualmente para 4 cosas y poco más. En el caso de que me instale emule ¿podria abrir los puertos sin tener modem ni router?...no se si lo usaré pero por si acaso necesito bajarme algun serial o así Por favor ¿me podeis ayudar? Mil gracias Kssss |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.743 | los puertos están, por defecto, abiertos. Los cierra el firewall, y el router. Te bastará indicar en el firewall que permita el paso a los puertos del emule y, si tienes router, idem. |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 217 | Cita:
Very raro-raro-rarooooo ¿algun consejo más please? Ksss | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.743 | hombre... el problema de piratear una conexión es que donde tienes que abrir tus puertos, para tener una buena conexión, es... en el router de tu vecino |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Lang... a mi no me haría ni p. gracia que me "chuparan" la conexión y encima con el eMule, que cogerá bastante ancho de banda. Si puedes conectarte a una red no protegida, aprovéchalo, pero no te pases hija, que el dueño/a se coscará que le va más lento y la encriptará cuando pregunte qué puede pasar a algún colega con ciertos conocimientos... |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 217 | Ok gracias por las ayudas.(bajare dreamule como me aconseja Conan). De todas formas lo mas seguro es que me conecte solo una vez a la semana para el correo RBK no creo que a ningun vecino le preocupe 15 minutejos ¿no crees? De todas formas lo de tener emule era solo por si tengo que bajarme algun programa puntual y necesitase el crack (solo eso). Graciasss maj@s ksssssssss |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Sabes, creo que si hubieras preguntado como abrir los puertos de eMule a secas hubiera quedado mejor sin añadirle lo de que vas a robarle conexión a otra persona, eso es un dato innecesario... |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
« Dreamule 3.1
|
Freenet »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| abrir puertos en router para ares y emule | suseunix | Hardware | 4 | 25 abr 2009 17:20 |
| Desbloquear Los Puertos De Emule Si Tienes El Zone Alarm | alvargon | P2P | 0 | 12 oct 2007 17:13 |
| liberar puertos del emule e incrementar su velocidad de descarga:) | alvargon | P2P | 12 | 12 oct 2007 16:53 |
| como abrir puertos de emule y me salen 2 emule | carlos_cobain | P2P | 34 | 12 may 2007 13:47 |
| como abrir los puertos del emule ? | Feros | P2P | 10 | 11 ene 2007 22:01 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Modo lineal