abrir puertos Emule con Router WIFI ONO
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! Por fallo en el cable-modem que tenia, un técnico de ONO me ha sustituido ese aparato por otro que es exclusivo de ONO (D-Link) y claro tengo que abrir los puertos para que la mula camine. Al preguntar al técnico me ha dicho que acceda a la configuración del router en Configuracion NAT- Apertura de puertos. Ahi me sale una página titulada Customer Defined Service pero él no sabe como configurarlo para abrir los puertos TCP y UDP. ¿Quién lo sabe? porque no me aclaro. Muchas gracias y saludos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.743 | pues si no lo sabe el de ONO... supongo que tendrás que entrar ahí, donde te dice (o en algo parecido, donde ponga Seguridad, o Firewall, o algo así) y poner en alguna casilla que aparezca los puertos TCP y UDP que hayas elegido para tu emule. Hay una web donde te explican todas las configuraciones de routers, pero no se cual es, mira a ver si encuentras algo por aquí: configurar router D-link ono - Buscar con Google |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | ¡Hola amigos! El Router que me han instalado los de ONO es un D-Link DCM-G202 y buscando por Google he encontrado como configurarlo para abrir los puertos al Emule. Lo he hecho y ya tengo la ID Alta. RoutD-Link DCM G202 Gracias a los dos por contestarme. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | De nada, me alegro lo solucionaras... |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| abrir puertos del router o modem?¿ | esala | Comunicación | 3 | 08 jun 2009 17:53 |
| Abrir puertos router | Mc_KaNaN | P2P | 7 | 12 sep 2008 16:00 |
| abrir puertos - router para 2 Pc's | Ralph123 | P2P | 2 | 17 feb 2008 02:38 |
| Puertos router, emule, ID baja,...... | Noha2 | P2P | 13 | 13 nov 2007 19:12 |
| Tutorial para abrir puertos en router conectabox de telefonica COMTREND 5070 | andaluz37 | P2P | 0 | 22 abr 2007 13:34 |

Modo lineal