abrir puertos - router para 2 Pc's
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 9 | Ya se como abrir puertos para 1 pc con el modem Zyxel, es facil. El problema es q no me sale para un router SpeedTouch 545/545i,además qe no hay mucha informacion sobre este modelo. Mi 1º duda es: si abro puertos en mi router, estos estan abiertos para todas las Pc se se conecten en el futuro 2º Sobre la peculiaridad de el Speedtouch: "No hacen NAT (lo que comúnmente llamamos "abrir puertos") por IP, sinó que lo hacen por MAC (la dirección física de la tarjeta de red)",esto significa qe ni me es util abrirlos como antes?? porque? 3º Con el Zyxel, entro en Edit NAT (editar NAT), pero en el Speedtouch solo hay el NAPT, es lo mismo? si no porq? se debe a qe el speedtouch tiene 4 salidas y el zyxel no??? ............... 4º Que protocolo elijo?, con el Zyxel no me pedian nada solo Puerto de Inicio, Puerto Final y el Ip Address; pero con el Speedtouch 545i me dopen Protocolo(tcp/udp), Ip Interno, Puerto interno e Ip Externo Ip Externo. Lo qe hacía con el Zyxel era esto: Star Port Nº .. End Port Nº .. IP Address 1 2 4662 ......... 4662 .......... xxx.xxx.x.xx 3 4672 ......... 4672 .......... xxx.xxx.x.xx 4 Pero con el Speedtouch me sale : | ENTRADAS de NPT| ENTRADAS de NAPT MULTIPLES | SERVIDOR PREDETERMINADO | UPnP | (en la pestaña:ENTRADAS de NAPT) Propiedades del NAPT: Protocolo: tcp/udp IP Interno: __________ Puerto Interno: __________ IP Externo: __________ Puerto Externo:__________ Porfavor alguien qe sepa como configurar este tipo de Router??? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2006 Mensajes: 9 | Se me olvidaba qe quiero qbrir puertos para eMule,por eso puse los puerto 4662 y 4672 Solo quiero esos 2 puertos, pero no quiero abrir el rango entre ellos ( osea desde el 4662 hasta el 4672)...espero ayuda pronto. |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Ya que esta escrito este tema voy a decir como abrir los puertos para el Emule con el router "WEBSTAR EPR 232" y con ello conseguir ID ALTA para mayor velocidad de descarga. Bueno, lo primero es saber vuestra IP privada. Los que la sepan saltense este paso, los que no, atentos: -Inicio > Ejecutar (escribimos cmd) -Se nos abrira una pantalla negra, alli escribimos "ipconfig" (sin las comillas) No hagan caso a nada, solo fijense en: "Direccion IP: 192.168.0.xx" y copienla en su navegador. -Ahora necesitaran saber la contraseña de su router para poder entrar. Pero si ni ono ni nadie a tocado nada, solo tienen que darle a intro sin rellenar nada y estaran dentro. (Si no la saben ni funciona lo otro, pongan arriba: admin y abajo: W2402) Y sino llamen a ono o prendanle fuego jeje. -Una vez dentro estara abierta la pagina principal del router, en setup (sino, pulsen setup) -Ahora vallan a "Port Forwarding" y en la columna "Local IP Adress" pongan el ultimo numero de la IP antes puesta. Si mi IP fuera 192.168.0.2 pues en esa columna pondria el "2" ya que solo puedes poner el ultimo numero. Ponganlo solo en dos filas, pues solo usaremos dos filas. -En la primera fila debajo de "Start Port" pongan 4662 y en la siguiente columna bajo "End Port" pongan tambien 4662. Ya que solo queremos abrir el puerto 4662, y si en end port ponen por ejemplo: 4665 estaremos abriendo los puertos desde el 4662 hasta el 4665. -En protocol pongan: TCP, y cliken en "Enable" -En la siguiente fila usamos lo mismo que antes, es decir, en la segunda fila bajo "Local IP Adress" ponen el ultimo numero de la direccion IP, bajo Start Port ponen: 4672 y en End Port, tambien 4672. En protocol pongan UDP y cliken Enable -Ahora denle a apply, y cuando la pagina este lista, denle a "Setup" -Ahora nos vamos a "Port Triggers" y en la primera fila ponemos: en Start Port: 4000 End Port: 8000 - Start Port: 4000 End Port: 8000. Ponemos en "TCP" y enable. Damos apply, a setup cuando halla cargado y pasamos a lo siguiente. -Pulsamos en DMZ host. Te saldra: DMZ Adress, y al final NO TIENEN QUE PONER SU ULTIMO NUMERO, tienen que poner 10. Damos "Apply" Y en el router hemos acabado. -Ahora vamos al emule (esto es para los que no lo tengan echo). Vamos a emule > Preferencias > Conexion Donde pone puertos, en TCP ponemos 4662, en UDP ponemos 4672. Aceptamos, reiniciamos Emule y... ¡¡¡LISTO!!! Espero haberlo explicado con claridad y que os sea de utilidad. |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como Abrir Los Puertos De Mi Router Para Acelerar Programas Psp | mamboboy | Hardware | 2 | 09 nov 2007 06:17 |
| Router: cómo abrir puertos | Emc2 | Internet | 7 | 17 jul 2007 15:34 |
| Tutorial de como cerrar puertos | Christian_22 | Seguridad | 9 | 05 may 2007 08:48 |
| Ya Tengo La SoluciÓn Para Abrir Los Puertos Del Emule | GuillermoRG | P2P | 0 | 27 abr 2007 23:23 |
| Problemas para abrir los puertos para emule | ocs | P2P | 3 | 20 nov 2005 15:20 |

Modo lineal