Buscar

Abrir puertos Zone Alarm...(para emule)

Old 21 sep 2005, 04:57   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Abrir puertos Zone Alarm...(para emule)

Bueno al ver las constantes preguntas de como se hace para abrir los puertos del zone alarm para la mula pues aki les cuento komo hacerlo , aunke debo aklarar ke solo se puede con el zone alarm PRO ya ke esto se hace mediante una opcion el cual el gratuito no tiene... bue ahi va...

Abrir Zone Alarm, despues ir a la seccion de Firewall de ahi dar click en la pestaña Main (es la primera que aparece) y una vez estando en esa pestaña click en el boton Custom de la seccion Internet Zone Security.

En esta imagen se aprecia en circulos azules las opciones mencionadas.
http://img326.imageshack.us/img326/2561/67tj.jpg
Aparecera un cuadro donde deberemos ir a la pestaña Internet Zone como puede apreciarse en las imagenes puestas mas abajo, una vez ahi podemos observar una lista de opciones que se marcan con una paloma y aqui es donde marcaremos las opciones siguientes:

Allow incoming TCP ports:

Al seleccinar esta opcion nos aparecera en la parte inferior un cuadro donde se podra escribir indicado como Ports: y en el caso de emule sera el 4662.

Si se quisieran agregar otros puertos de otros programas en el caso de ABC para torrent los puertos que van del 6881 al 6999 y se indicaran de la siguiente manera separados por un guion 6881-6999. Cada rango de puertos se separa por una "coma"( , ).

Allow outgoing TCP ports:

De la misma manera en que indicamos los puertos para Allow incoming TCP ports se hara con esta opcion indicando los puertos 4662 para emule.

Para cualquier otro programa como ABC usado en torrents se puede indicar del puerto 6881 al 6999 como se habia visto. Se puede ver una imagen para comprender mejor.
http://img326.imageshack.us/img326/1301/19xe.jpg
Allow incoming UDP ports:

En el caso de Emule es necesario habilitar tambien esta opcion solo que en este caso sera en el puerto 4672.

Allow outgoing UDP ports:

En esta opcion indicaremos el mismo puerto que para Allow incoming UDP ports, que es el 4672. De nuevo se puede ver la imagen para un mejor ejemplo
http://img326.imageshack.us/img326/3686/23ww.jpg
Una vez terminemos no olvidar dar click en el boton OK y todo estara listo.

Gracias a: "El Anonimo" por explicarme todo esto.
Fuente: www.osdia.fanwired.com/foros

Adiox

NuEvO fOrO Click Aqui!
Nick_89 is offline   Citar y responder

Old 05 abr 2006, 02:20   #2 (permalink)  
hxc
Banead@

Predeterminado Re: Abrir puertos Zone Alarm...(para emule)

Bien explicado
hxc is offline   Citar y responder

Old 30 ago 2006, 13:16   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Abrir puertos Zone Alarm...(para emule)

YO tengo la version ZoneAlarm 6.5.731.00 y esa opcion no aparece sin encambio le puse en servidor de seguridad (pestaña principal) la protección media y el emule automaticamente al hacer el test de puertos me dios correctamente la V en verde.xd

Editado por chachyny en 30 ago 2006 a las 13:37.
chachyny is offline   Citar y responder

« Emule deja sin recursos mi pc | historial del emule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como abrir los puertos del emule ? Feros P2P 10 11 ene 2007 22:01
solucion para emule Niti P2P 30 05 abr 2006 16:36
Error al abrir emule phoenix jlsonic Internet 2 09 sep 2005 19:23
Problemas para abrir unos archivos SNIP Software 6 17 ago 2005 03:57
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45

Buscar