Cómo abro puertos?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 64 | Tengo una ID baja en el eMule, estoy intentando abrir los puertos, pero no sé dónde, estoy buscando la ficha de firewall y tampoco la encuentro, yo creía que debería de estar en el Panel de control, pero no aparece. ¿Alguién me podría ayudar?. (Ah, mi contrato de ADSL dice que es de 3 megas). GRACIAS. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Frente un aparato llamado PC O.o Mensajes: 1.480 | Cita:
Si sabes la IP de tu ruter, escribela en tu barra de navegador. En ese momento te sale una pestañita e introduce el usuario y la pass... a partir de aqui ya no entiendo ni papa, consulta manuales xD (Si no sabes nada de tu ruter, no lo pruebes, no podras hacer nada..) Saluppssss | |
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw------------------------------- Abacre Registered User #006 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | Cita:
Suerte. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.204 | Pues si es de telefonica, el user y el pasword, si no los has cambiado, tendria que ser ese... (1234). Has probado a mirar el manual del usuario a ver si la clave por defecto es esa? Aqui tienes documentacion del mismo si fuera de telefonica. Y aqui tienes como abrir puertos en ese router. Si no te funciona es que has cambiado la contraseña. Aqui tienes mas documentacion. Segun he leido, reseteando el router la contraseña vuelve a 1234... Salu2. Editado por ArKAngel28 en 13 jun 2008 a las 19:49. |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como se Abren Puertos en Kaspersky Internet Security??? | Torrent4ever | Cortafuegos | 3 | 28 nov 2007 19:03 |
| Como Puedo Cerrar Los Puertos O Cambiar La ContraseÑa De Mi Router Wifi De Telefonica | karmoniki | Internet | 5 | 21 ago 2007 20:35 |
| como cubrir puertos (zonealarm) | Rmg15 | Cortafuegos | 9 | 02 dic 2006 23:41 |
| Como hago para que mis puertos sean invicibles? | naif | Seguridad | 12 | 18 feb 2006 11:19 |
| Como se abren los puertos del Emule en Zone Alarm pro 6 | sly2 | Seguridad | 2 | 14 oct 2005 17:50 |

Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
Modo lineal