Buscar

acelerador??????

Old 20 oct 2005, 18:24   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta acelerador??????

hola a tod@s llevo un rato buscando por los foros algo sobre aceleradores, pero no encuentro nada que me ayude a resolver mi duda. Vereis hace unos dias un amigo me comento que existian unos programas que eran aceleradores de las descargas en emule, yo he estado leyendo los post y he llegado a la conclusión que la forma de acelerar las descargas en emule es compartiendo y nada mas. mi gran duda es si es verdad esto que me dijo mi amigo o solo sirve para acelerar descargas por ejemplo cuando estas navegando y no a traves del emule. Perdonad si la pregunta es un poco tonta pero es que no me entero muy bien y como veis mis amigos no me lo explican tampoco.
besos a todos y gracias
beamara is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2005, 18:41   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: acelerador??????

más bien se tratará de aceleradores de descargas directas (o gestores de descargas: Leechget, flashget, GetRight...) bueno, mira aquí: http://www.softonic.com/seccion/186/...ga_de_ficheros

Desde luego, no conozco ningún programa que acelere la descargas del emule... salvo haber oido de algunos trucos que, si los generalizas, están mal vistos por la comunidad emulera
.doc is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2005, 18:41   #3 (permalink)  
Miembro activo

pa mi que solo acelera el navegador,por que si hacelerase el emule ya se conoceria ese programa.

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡
javv is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2005, 18:47   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

muchas gracias por responder tan pronto y ya me estrañaba a mi que si era verdad vosotros no lo hubierais puesto por ahi.
GRACIAS
beamara is offline   Citar y responder

« BitComet hace caer mi Internet | se puede hacer algo en esta situacion »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cual es el mejor acelerador de internet? rockerguitar Internet 11 23 oct 2005 10:23
nuevo acelerador web (+google cache) rayjoxe Comunicación 4 03 ago 2005 23:45
Pido un favor a los clientes de Wanadoo tarifa plana NABUCODO Internet 16 22 jun 2005 00:49
el acelerador de google (pa´ bancha ancha) politoo Internet 4 06 may 2005 22:20

Buscar