acelerador??????
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: miranda de ebro Mensajes: 4 | hola a tod@s llevo un rato buscando por los foros algo sobre aceleradores, pero no encuentro nada que me ayude a resolver mi duda. Vereis hace unos dias un amigo me comento que existian unos programas que eran aceleradores de las descargas en emule, yo he estado leyendo los post y he llegado a la conclusión que la forma de acelerar las descargas en emule es compartiendo y nada mas. mi gran duda es si es verdad esto que me dijo mi amigo o solo sirve para acelerar descargas por ejemplo cuando estas navegando y no a traves del emule. Perdonad si la pregunta es un poco tonta pero es que no me entero muy bien y como veis mis amigos no me lo explican tampoco. besos a todos y gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.743 | más bien se tratará de aceleradores de descargas directas (o gestores de descargas: Leechget, flashget, GetRight...) bueno, mira aquí: http://www.softonic.com/seccion/186/...ga_de_ficheros Desde luego, no conozco ningún programa que acelere la descargas del emule... salvo haber oido de algunos trucos que, si los generalizas, están mal vistos por la comunidad emulera |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es el mejor acelerador de internet? | rockerguitar | Internet | 11 | 23 oct 2005 10:23 |
| nuevo acelerador web (+google cache) | rayjoxe | Comunicación | 4 | 03 ago 2005 23:45 |
| Pido un favor a los clientes de Wanadoo tarifa plana | NABUCODO | Internet | 16 | 22 jun 2005 00:49 |
| el acelerador de google (pa´ bancha ancha) | politoo | Internet | 4 | 06 may 2005 22:20 |

Modo lineal