Buscar

Actualización de Emule

Old 08 oct 2008, 09:50   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Actualización de Emule

Hola amigos: Tengo el Emule en su versión 046 desde hace bastante tiempo. ¿Merece la pena actualizar el Emule a la última versión?..a mí no me funciona mal ( ha bajado la velocidad ..pero es que cada vez hay menos servidores buenos). Tengo varias Gigas para compartir y, supongo..suficientes créditos. Si me aconsejáis que actualice Emule a una versión posterior..¿qué debo hacer con el server.met y el Config. ?..¿puedo clonarlos en la nueva Emule para no perder mis características ni mis créditos?..Si es así..¿como se hace?...gracias a todos
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2008, 09:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Actualización de Emule

Por cierto...¿deberé volver a configurar el router inalámbrico de Telefónica para abrir los nuevos puertos ó simplemente poniéndole los mismos puertos que tenía en la 046..no es necesario para seguir con la ID Alta?

Old 08 oct 2008, 09:56   #3 (permalink)  
Moderador

Al actualizar, tus configuraciones personales se mantienen.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2008, 11:33   #4 (permalink)  
Miembro activo

Te conviene actualizar, la versión que tienes no disponde de protocolo de ofuscación. Teniendo activada esa opción es bastante dificil que Telefónica te cape la conexión, me refiero a las descargas del eMule.

saludos.-

En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart)

La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva

Usuario de GNU/Linux
·yoky· is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2008, 12:44   #5 (permalink)  
Miembro activo

Hola amigos: ¿como actualizo?..las versiones de Emule te las bajas con el instalador ( instaler.exe)..¿qué debo hacer a continuación?..¿tengo que borrar antes la anterior versión 046c reservando algunas carpetas...ó machacarla con la nueva?..porfa..explicármelo muy clarito porque ya que llevo años y créditos y puertos abiertos..no quiero comenzar de nuevo...saludos

Old 08 oct 2008, 13:46   #6 (permalink)  
Moderador

No borres nada. tú ejecuta el instalador y él mismo se encarga de machacar la anterior versión respetando tus configuraciones.
sapristi is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2008, 13:58   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Atención Re: Actualización de Emule

Recuerda que la última versión más reciente en estos momentos es la 0.49b...

¡Un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2008, 14:06   #8 (permalink)  
Miembro activo

Perdonad lo pesado que soy pero ..si no he entendido mal..le doy al instalador de la nueva emule 049b y la dejo ejecutarse y...cuando termine la instalación..me aparecerán los mismos server.met, config e incoming que tenía en sus mismas carpetas y con los mismos puertos abiertos que tanto me costó abrir..¿es así?..gracias por vuestras aportaciones.

Old 08 oct 2008, 14:14   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: Actualización de Emule

Cita:
inverness54 escribió: Ver post
Perdonad lo pesado que soy pero ..si no he entendido mal..le doy al instalador de la nueva emule 049b y la dejo ejecutarse y...cuando termine la instalación..me aparecerán los mismos server.met, config e incoming que tenía en sus mismas carpetas y con los mismos puertos abiertos que tanto me costó abrir..¿es así?..gracias por vuestras aportaciones.
En efecto... Tú instálalo en la misma carpeta que la versión anterior (por defecto es C:\Archivos de programa\eMule) y ello solo se actualizará convenientemente.

Eso sí, una vez instalado e iniciado, te saltará el asistente de configuración inicial. Cancélalo, y tus ajustes previos serán respetados.

¡Suerte, y un saludo!
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 08 oct 2008, 14:24   #10 (permalink)  
Miembro activo

Ok..Imagino que si cancelo los ajustes de configuración...según me dices..se quedan los míos ya fijados en la anterior Emule 046c...no los que vienen por defecto en el instalador nuevo...Gracias por vuestros aportes..saludos
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Adiós a los P2P?, seguramente sí | Alguna red/servidores que no pongan limite a los archivos compartidos? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Configuración eMule CAT!!! Documentación 1 30 ene 2007 23:59
Trucos- Consejos eMule hxc P2P 12 06 ene 2007 17:37
no a los amigos en el emule chicho terremoto P2P 1 26 sep 2005 20:19
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar