Buscar

actualizar emule?

Old 12 mar 2009, 17:38   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado actualizar emule?

tengo el emule 49b, y me va de lujo, muy rapido y con ID alta, porqe en su dia lo configure bien y me va bien

aora me qiero instalar la 49c, qe es una nueva version, sabeis alguna forma para pasar toda la configurcion al nuevo?

o automaticamente lo recupera?
gracias de antemano
javimate is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2009, 17:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: actualizar emule?

yo tengo apuntado que basta copiar los siguientes archivos (de la carpeta config)
Clients.met
Known.met
Preferences.dat
Preferenceskad.dat
Staticservers.dat
Server.met

copia también el Ipfilter.dat, si tienes alguno. Y, por supuesto, si vas a cambiar de ruta, acuérdate de copiar lo que tengas en el Incoming y en el Temp.
.doc is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2009, 17:59   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: actualizar emule?

Cita:
javimate escribió: Ver post
tengo el emule 49b, y me va de lujo, muy rapido y con ID alta, porqe en su dia lo configure bien y me va bien

aora me qiero instalar la 49c, qe es una nueva version, sabeis alguna forma para pasar toda la configurcion al nuevo?

o automaticamente lo recupera?
gracias de antemano
Realiza una copia de seguridad de la carpeta config y aparcala en algun lado.

Despues, descarga los bianarios de la 0.49c y vuelcalos en la carpeta donde tengas instalado emule, dandole a sobreescribir cuando te pregunte, y cuando inicies por primera vez, cancela el asistente de configuracion, asi no deberia cambiarte nada, y si tuvieras algun problema, vuelca la copia de config que guardaste.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2009, 18:07   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Pero para q cambiar si la 0.49b te va bien?? yo seguiría con esa, yo...pero vos como quieras

Saludos!
-.Walter.- is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2009, 19:07   #5 (permalink)  
Miembro activo

ok, muchas gracias a los 3

la verdad es qe si, qe para qe cambiar si me va bien, nose voy a ver las mejoras de la version, a lo mejor no me interesa xD
javimate is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2009, 19:33   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: actualizar emule?

Cita:
javimate escribió: Ver post
ok, muchas gracias a los 3

la verdad es qe si, qe para qe cambiar si me va bien, nose voy a ver las mejoras de la version, a lo mejor no me interesa xD
Juer yo sigo con la 0.46c y no la cambio por ninguna versión que salga ni loco, jajaja

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2009, 19:36   #7 (permalink)  
Miembro activo

haz lo que te dice Arkangel: bájate los binarios, descomprímelos, arranca la mula desde ellos, ciérrala, y copia ahora los archivos indicados de la carpeta Config del emule 0.49b.

A continuación te creas un acceso directo en el escritorio de este emule 0.49c, clicas para abrir el programa y ponle la misma ruta del 0.49b al Incoming y al Temp.

Ahora, ademas del emule 0.49b, tienes un emule 0.49c "Portable" (porque la mula es portable, es decir, no necesita instalarse, usando los binarios.

Y como ambos emule tienen la misma ruta de descargas, puedes probarlos y compararlos (hombre, no los abras a la vez, claro) y, al final, te quedas con el que mejor te vaya. Y si te van por el estilo, quédate con la versión más moderna, claro.

Old 12 mar 2009, 19:39   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
Juer yo sigo con la 0.46c y no la cambio por ninguna versión que salga ni loco, jajaja
pero hombre, Angel, la 0.46c claro que salió muy buena, pero no seas inmovilista, por ejemplo creo que esa versión aún no tiene lo de "ofuscación del protocolo" que, tal como se están poniendo las cosas, es interesante tenerlo.

Old 12 mar 2009, 19:48   #9 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: actualizar emule?

Cita:
.doc escribió: Ver post
pero hombre, Angel, la 0.46c claro que salió muy buena, pero no seas inmovilista, por ejemplo creo que esa versión aún no tiene lo de "ofuscación del protocolo" que, tal como se están poniendo las cosas, es interesante tenerlo.
Mira, ya me conoces algo jejeje, soy de los primeros en tenerlo todo actualizado al máximo posible, pero con mi queridísima mula, no, esta me va tan expectacularmente bien que no hay otra que se le asome, y las he probado eh!! pero nada ni con mi configuración que tengo en documentación, me va ninguna versión como con esta, siempre tengo las carpetas config y temp guardadas, y siempre que he tenido que reinstalar se las he metido al nuevo y al momento ya lo tengo descargando a lo bestia jajaja

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 12 mar 2009, 19:51   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
Yo siempre que veo las versiones de emule lo veo como muy atrasado, porque todavia no salio ni el 1.0 jajaja
Pablo-ino is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Ares "conectando" después de instalarlo de nuevo | Las descargas de P2P y las operadoras »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
emule jimmy hendrix P2P 2 27 jul 2007 14:26
eMule SI funciona adriantxu Software 4 26 feb 2006 13:39
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar