actualizar emule?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Mensajes: 202 | tengo el emule 49b, y me va de lujo, muy rapido y con ID alta, porqe en su dia lo configure bien y me va bien aora me qiero instalar la 49c, qe es una nueva version, sabeis alguna forma para pasar toda la configurcion al nuevo? o automaticamente lo recupera? gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.743 | yo tengo apuntado que basta copiar los siguientes archivos (de la carpeta config) Clients.met Known.met Preferences.dat Preferenceskad.dat Staticservers.dat Server.met copia también el Ipfilter.dat, si tienes alguno. Y, por supuesto, si vas a cambiar de ruta, acuérdate de copiar lo que tengas en el Incoming y en el Temp. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Despues, descarga los bianarios de la 0.49c y vuelcalos en la carpeta donde tengas instalado emule, dandole a sobreescribir cuando te pregunte, y cuando inicies por primera vez, cancela el asistente de configuracion, asi no deberia cambiarte nada, y si tuvieras algun problema, vuelca la copia de config que guardaste. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.743 | haz lo que te dice Arkangel: bájate los binarios, descomprímelos, arranca la mula desde ellos, ciérrala, y copia ahora los archivos indicados de la carpeta Config del emule 0.49b. A continuación te creas un acceso directo en el escritorio de este emule 0.49c, clicas para abrir el programa y ponle la misma ruta del 0.49b al Incoming y al Temp. Ahora, ademas del emule 0.49b, tienes un emule 0.49c "Portable" (porque la mula es portable, es decir, no necesita instalarse, usando los binarios. Y como ambos emule tienen la misma ruta de descargas, puedes probarlos y compararlos (hombre, no los abras a la vez, claro) y, al final, te quedas con el que mejor te vaya. Y si te van por el estilo, quédate con la versión más moderna, claro. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.743 | pero hombre, Angel, la 0.46c claro que salió muy buena, pero no seas inmovilista, por ejemplo creo que esa versión aún no tiene lo de "ofuscación del protocolo" que, tal como se están poniendo las cosas, es interesante tenerlo. |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| emule | jimmy hendrix | P2P | 2 | 27 jul 2007 14:26 |
| eMule SI funciona | adriantxu | Software | 4 | 26 feb 2006 13:39 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” 
Modo lineal