Adiós a los P2P?, seguramente sí
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.358 | http://elteleoperador.blogspot.com/2...is-al-p2p.html (1) http://elteleoperador.blogspot.com/2...-al-p2p-2.html (2) ....sinvergüenzas!! |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Bueno, bueno, por otro lado, la noticia (muy reciente) contraria: LA CE, CONTRA EL PROYECTO DE CORTAR INTERNET A LOS USUARIOS QUE DESCARGUEN POR P2P. Aquí. (The Inquirer) Está bien el comentario ése de: "Sarkozy quiere sacar la ley porque su moza es cantatucha Una de cal y otra de arena. (Ojo: no me hago responsable de la veracidad de la noticia. Es de The Inquirer, parece de fiar) Salud |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
Nada, no me preocupo, al final ni pueden ni podrán con la inmensa mayoría de Internautas que somos por mucho que quieran, por así decirlo, "hecha la ley, hecha la trampa" así que si nos quieren poner a malas no nos dejaran sin compartir nunca ya hay formas que se están preparando por si se diese el caso y así poder seguir compartiendo. | |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 9.10 Karmic Koala y 10.04 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.358 | Bueno, a ver que pasará, a ver como acabará todo esto. Si al que pillan compartiendo archivos le van cortar Internet habrá que pensarselo un poco. saludos |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Me cansan... Solo eso, son unos cansinos de mierda... Que cierren los P2P ya habrá otra forma de compartir archivos, que mierda se creen... Saludos |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 9.10 Karmic Koala y 10.04 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 456 | Ahí pone que la noticia es de Julio, pero no a salido no se que de una noticia que en España se permite el p2p hace nada?. Sacan una noticia un mes al siguiente sale otra, todo el rato.. si quieren quitarlo que lo hagan ya pero que dejen de dar la vara. |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.895 | güenas poner puertas al kampo nunka ha dao resultao....: http://es.wikipedia.org/wiki/Freenet saluetes |
| | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Cita:
Pues ala, ahí tenemos la alternativa a estos capuyos, que se creen que iban a poder con nosotros Saludos! | |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
Aparte, en Emule por ejemplo, hace tiempo que se habla de que todos ingresemos en la Red Kad o al reves, y es para si lo ponen dificil en la red ed2k, en la anterior no pueden meterse nadie ya que creo que va en lo dicho por Kali asi que tranquis toosss que no podran con toossss | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola y adios | fbi5000 | Un poco de todo | 12 | 30 ago 2007 13:31 |
| Adios Kaspersky, Hola AVG!!!!! | pako_424 | Seguridad | 27 | 01 jul 2007 14:00 |
| Fabi adios | fbi5000 | Un poco de todo | 12 | 02 jun 2007 01:15 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal