Advertencia,mirad esto!!!
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2005 Ubicación: en mi web. Mensajes: 189 | Hola,que hay algunas personas que le estan quitando el agua a azureus,que si os dicen que os paseis al bitcomet no lo hagais si no quereis,yo con bitcomet estuve y no iba tan rapido que azureus,azureus es mucho mucho mucho mejor,ademas,a mi azureus no me consume recursos,y bitcomet lo que hace es inflar las descargas,probad azureus,en serio, no os arrepentireis,estareis mas contento que el psoe en las elecciones Y en azureus no os olvideis de compartrir,cuando MAS gente haya en azureus,mas rapida ira la descarga,por que mas gente subira cosas,asi que ya sabeis VIVA AZUREUS!! Si teneis alguna duda enviadme un email a Dreagnout@yahoo.es os respondere rapido |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: GALICIA CALIDADE¡¡¡¡ Mensajes: 1.105 | Cita:
y me gastaba un monton de recursos. prefiero el bitcomet | |
| | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Amos a ver, aparte de una cuestión de gustos estas cosas tienen un nivel de subjetividad enorme, pues lo que a ti te va bien a mi me va mal. Yo uso azureus de forma puntual y tiene sus cosas, al igual que tendrá bitcommet, lo suyo es probar varios y quedarte con el que más te guste. Vamos no creo que se muera un pc ni nada por el estilo por utilizar varios programas |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| si compran procesador de 64 bits, lean esto | cosmonauta | Configuración | 1 | 12 may 2005 09:21 |
| Denme una mano con esto | Voltio2 | Virus | 3 | 10 mar 2005 22:04 |

Modo lineal