Buscar

Advertencia,mirad esto!!!

Old 03 ago 2005, 18:07   #1 (permalink)  
Banead@

Atención Advertencia,mirad esto!!!

Hola,que hay algunas personas que le estan quitando el agua a azureus,que si os dicen que os paseis al bitcomet no lo hagais si no quereis,yo con bitcomet estuve y no iba tan rapido que azureus,azureus es mucho mucho mucho mejor,ademas,a mi azureus no me consume recursos,y bitcomet lo que hace es inflar las descargas,probad azureus,en serio, no os arrepentireis,estareis mas contento que el psoe en las elecciones
Y en azureus no os olvideis de compartrir,cuando MAS gente haya en azureus,mas rapida ira la descarga,por que mas gente subira cosas,asi que ya sabeis
VIVA AZUREUS!!
Si teneis alguna duda enviadme un email a Dreagnout@yahoo.es os respondere rapido
Dreagnout is offline   Citar y responder

Old 03 ago 2005, 18:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Advertencia,mirad esto!!!

Cita:
Dreagnout escribió:
Hola,que hay algunas personas que le estan quitando el agua a azureus,que si os dicen que os paseis al bitcomet no lo hagais si no quereis,yo con bitcomet estuve y no iba tan rapido que azureus,azureus es mucho mucho mucho mejor,ademas,a mi azureus no me consume recursos,y bitcomet lo que hace es inflar las descargas,probad azureus,en serio, no os arrepentireis,estareis mas contento que el psoe en las elecciones
Y en azureus no os olvideis de compartrir,cuando MAS gente haya en azureus,mas rapida ira la descarga,por que mas gente subira cosas,asi que ya sabeis
VIVA AZUREUS!!
Si teneis alguna duda enviadme un email a Dreagnout@yahoo.es os respondere rapido
yo lo probe y asta me va mas rapido el emule.

y me gastaba un monton de recursos.

prefiero el bitcomet

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡
javv is offline   Citar y responder

Old 07 ago 2005, 04:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Advertencia,mirad esto!!!

Amos a ver, aparte de una cuestión de gustos estas cosas tienen un nivel de subjetividad enorme, pues lo que a ti te va bien a mi me va mal.
Yo uso azureus de forma puntual y tiene sus cosas, al igual que tendrá bitcommet, lo suyo es probar varios y quedarte con el que más te guste. Vamos no creo que se muera un pc ni nada por el estilo por utilizar varios programas

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

« HELP!! Emule con IP privada | Emule de 40-50 no sube »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
si compran procesador de 64 bits, lean esto cosmonauta Configuración 1 12 may 2005 09:21
Denme una mano con esto Voltio2 Virus 3 10 mar 2005 22:04

Buscar