Buscar

Ahi les va la ayuda para ares

Old 06 sep 2008, 06:51   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Ahi les va la ayuda para ares

amigos mios e escuchado sus problemas y es simple , no lo descarguen de softonic , no es por ser malo pero el que descargamos de softonic pesa mas de lo que esta acostumbrado descargar, lo mejor es descargarlo de la pagina principal de ares que se encuentra en ingles e aqui de donde bajar http://sourceforge.net/project/downl...se_mirror=ufpr y lo descargan y lo ejecutan normal , si comparan con el peso del que descargamos de softonic y peso mucho menos se podria decir un 50% ahora solo queda instalar el que bajaron de la pagina principal y ejecutarlo ,como es de costumbre , ojo no esperen que les conecta rapidamente , se demorara aproximadamente mm 1 minutito , no soy exagerado menos muchisimo menos, pero el caso es que les conecta . Envie este mismo aporte a el staff de softonic y lo tomen en cuenta ,
ESO ES TODO ESPERO QUE LES AYUDE , APARTE EL PROBLEMA DE WINDOWS VISTA ESE SI NO ME SE LA SOLUCION POR QUE NO TENGO VISTA OJO , DESINSTALAR EL QUE INSTALARON DE SOFTONIC Y LUEGO INSTALAR EL QUE DESCARGARON DE AQUELLA URL QUE LES BRINDE PARA MAYOR COMODIDAD

Editado por Luigi Abel Ray en 06 sep 2008 a las 08:00.
Luigi Abel Ray is offline   Citar y responder

Old 06 sep 2008, 11:13   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Ahi les va la ayuda para ares

Cita:
Luigi Abel Ray escribió: Ver post
amigos mios e escuchado sus problemas y es simple , no lo descarguen de softonic , no es por ser malo pero el que descargamos de softonic pesa mas de lo que esta acostumbrado descargar, lo mejor es descargarlo de la pagina principal de ares que se encuentra en ingles e aqui de donde bajar http://sourceforge.net/project/downl...se_mirror=ufpr y lo descargan y lo ejecutan normal , si comparan con el peso del que descargamos de softonic y peso mucho menos se podria decir un 50% ahora solo queda instalar el que bajaron de la pagina principal y ejecutarlo ,como es de costumbre , ojo no esperen que les conecta rapidamente , se demorara aproximadamente mm 1 minutito , no soy exagerado menos muchisimo menos, pero el caso es que les conecta . Envie este mismo aporte a el staff de softonic y lo tomen en cuenta ,
ESO ES TODO ESPERO QUE LES AYUDE , APARTE EL PROBLEMA DE WINDOWS VISTA ESE SI NO ME SE LA SOLUCION POR QUE NO TENGO VISTA OJO , DESINSTALAR EL QUE INSTALARON DE SOFTONIC Y LUEGO INSTALAR EL QUE DESCARGARON DE AQUELLA URL QUE LES BRINDE PARA MAYOR COMODIDAD

Amigo, tienes toda la razon.
Yo he resuelto el problema de Ares gacias a ti.jejeje

Gracias.

*Linux Registered User #481095#

*
SO: Linux U.U.E 64bits y BasuraWindows 64 bits.
*Procesador: AMD Athlon 64 X2 5600+ 2,9Ghz @ OC: 3,2Ghz
*Placa base: Gigabyte MA 790X-DS4
*Memoria RAM:OCZ XTC Platinum (PC2-8500) 4 Gb (2x2) DDR2 1066 Mhz
*Tarjeta grafica: ATI Radeon HD 4670 (512Mb DDR3) Core clock: 775Mhz @ OC: 850Mhz / Memory clock: 2000Mhz @ OC: 2110Mhz
*Tarjeta de sonido: Sound Blaster Audigy SE
*Disco Duro: 2 discos Seagate de 500 Gb sataII 32 Mb 7.200 rpm.
WhiteHawk is offline   Citar y responder

Old 06 sep 2008, 18:50   #3 (permalink)  
Miembro Deluxe

Enfadado Re: Ahi les va la ayuda para ares

Hace meses que lo descargué de softonic y tira como un rayo, estoy en una cafetería con WIFI, estoy contestando en un página, con otras dos abiertas y ARES abierto, también tuve DREAMULE, y todo al mismo tiempo, 30 DESCARGAS A 220 KB/SEG. cada uno que saque sus conclusiones, no será de los parches de Vista que intentan capar un poco ARES?.

Al que le interese y tenga tiempo que mire aquí y compare: adsl zone.

Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
PEPEDIZ is offline   Citar y responder

Old 06 sep 2008, 20:44   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Ahi les va la ayuda para ares

Cita:
PEPEDIZ escribió: Ver post
Hace meses que lo descargué de softonic y tira como un rayo, estoy en una cafetería con WIFI, estoy contestando en un página, con otras dos abiertas y ARES abierto, también tuve DREAMULE, y todo al mismo tiempo, 30 DESCARGAS A 220 KB/SEG. cada uno que saque sus conclusiones, no será de los parches de Vista que intentan capar un poco ARES?.

Al que le interese y tenga tiempo que mire aquí y compare: adsl zone.
Tu mismo lo has dicho hace meses , ahora softonic si te das cuenta a cambiado , la url de donde descargar , y ese cambio es reciente , por que si descargaste ares hace meses no encuentras porblemas , para los nuevos que recien lo descargan son las dudas , yo curioseando lo descubri por que formate mi maquina hace 1 semana y no conectaba el ares asi que descubri la cura , pero hace meses no tiraba ese error cito
Luigi Abel Ray is offline   Citar y responder

Old 07 sep 2008, 18:16   #5 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Ahi les va la ayuda para ares

Ahí me has pillado, si lo dices lo creo, por lo cual deduzco que habrá que tener cuidado y no tener que formatear el ordenador y perder lo bueno, de todas formas mira en ADSL zone por si te sirviera algo de lo que se comenta por allí, ya que según parece para el vista existe un parche (aunque a mi no me funcionó) de un límite de descargas y conexiones y a lo mejor por ahí puedes tirar.

Saludos

Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
PEPEDIZ is offline   Citar y responder

« Problemilla de velocidades en DreaMule | necesito un programa p2p urgente »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda para GTA San Andreas luiscarlos21 Juegos 4 14 feb 2010 22:14
La Verdad de Windows XP Parte Completa diegoxF1 Software 15 16 jul 2009 21:44
Agiliza tu XP para todos Queipo Documentación 17 28 jun 2009 18:25
Consejos: Informática personal segura para tu pc romano2 Seguridad 11 05 ene 2009 17:58
algún truquillo para el Ares MarioMur P2P 0 22 mar 2008 11:50

Buscar