Ahora q Ares palmó...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | hola, aora q ares a muerto q cliente p2p para bajar musica me aconsejais, nada de emule |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | hola, 3 preguntas. Limewire pro es version de pago? la segunda, es compatible con zone alarm pro? y la tercera... requiere alguna configuracion especial? Gracias |
| Hola, y tu madre k tal? SOY TIO Amo a la humanidad, lo que no soporto es a la gente 2 años en softonic | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | te respondo a la primera, si te lo descargas del emule es gratis y lo de la configuración que yo sepa no saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | me baje la version pro en el emule, pero no me dice nada d meter el serial ni nada, no hay q acer nada? |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
ek kazza lite ++ , tiene mucha musica y baja a una velocidad de vertigo a mi con un mega me llega alcanzar los 90kbs yo la verda es el que uso para canciones sueltas y me va de lujo con el | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.091 | Kazaa seria el mejor si no fuera x los spywares q mete y bichejos, a mi con el entiguo pc me metio 3 spywares en poco tiempo, esa version q dices los lleva? |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ares 2.0 | chicho terremoto | P2P | 4 | 14 ene 2007 19:57 |
| Qué pasa con el ARES??? | akenatom | P2P | 5 | 06 nov 2006 06:07 |
| Ahora en que p2p hay que confiar? | carlitos348 | Internet | 14 | 26 oct 2005 19:59 |
| ares | delapalma | P2P | 13 | 18 mar 2005 16:46 |

Modo lineal