Hay algun programa que mejore el sonido de las peliculas?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 677 | Normalmente las peliculas que bajas la calidad del sonido es malisima, ¿hay algun programa que mejore el sonido?. Este mensaje le he puesto por error en sonido, pido disculpas. Muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
Y, si el original tiene mal sonido, poco vas a mejorarlo creo yo. Lo mejor seria buscar una con mejor calidad de sonido. | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2009 Ubicación: Espacio/Mundo/España/Madrid/Alcala/My home Mensajes: 144 | Mirate Este programa http://srs-audio-sandbox.softonic.com/ Alomejor te Sirve Lastima que es Demo ^^ |
| Microsoft Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 3 Intel(R) Pentium(R)4 CPU 2.80 GHz 1.50 GB de RAM Kaspersky Internet Security 2009 MalwareBytes Process Tamer TuneUp Ccleaner | |
| | |
« vuze
|
problemas de descarga »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hay algun programa que mejore el sonido de las peliculas | Camigo | Sonido | 1 | 22 abr 2009 15:14 |
| Algun Programa??? | Dante_dmc3 | Imagen | 0 | 26 feb 2007 01:12 |
| algun programa para transformar peliculas | jeza | Palm OS | 1 | 27 abr 2005 12:22 |

Modo lineal