algún truquillo para el Ares
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | El caso es que a mi me gusta mucho ir tocando los botoncitos y como veo que me da resultado os lo dejo por aquí, a lo mejor esos que están desesperados de la vida, con el Ares que no les funciona, etc... les sirva de ayuda. Voy a panel de control del Ares y me pongo un nombre de usuario, aunque parezca una tontería no lo es, con eso haces que tengas un punto de referencia para el resto de los comunicantes, y estarás mejor localizado a la hora de cargar y descargar, en envíos de descarga, pon un numero que tenga lógica, viene de fabrica con 6, elige tu cuantas descargas quieres, no pongas 100 evidentemente vas a sobrecargar y quitar todo el ancho de banda, así lo único que harás sera bloquear totalmente las comunicaciones. Yo suelo poner de 10 a 15, suficiente. en envíos por usuario lo dejo como viene, 3, descargas simultaneas 10, el ancho de banda según la conexión que tengas, sacas un porcentaje, si lo dejas como viene de fabrica mal, se chupa todo y no te deja navegar, bueno en la mayoría de los casos, que siempre hay excepciones, el ancho de banda de envió tiene que ser siempre menor que el banda de descarga. lo del chat, para gusto los colores, cada cual que haga lo que quiera. en red, se queda igual que viene y las pestañas siguientes pues igual, llegando ya a la ultima pestaña Filesharing, ahí es donde están los programas que vas a compartir, si no te importa que te miren el pc de arriba abajo lo dejas como esta, pero si solo quieres compartir algún programa vas a manual y marcas los archivos a compartir, abajo te pone aceptar, le das y arriba pone conectar, también le das, y ya esta. Lo cierras, para guardar y vuelves a conectar, ya puedes descargar lo que quieras, no va a toda leche, pero si bastante rápido, y al menos puedes navegar mientras descargas tus pelis favoritas. espero que os sirva salu2 ah se me olvidaba en la pestaña de descarga te viene de fabrica un puerto para las conexiones entrantes, si has abierto puertos en el rutter, evidentemente tendrás que poner aquellos que estén abiertos y otra cosa, en alguna ocasion al conectar el ares se queda parado, no pasa nada vete a la ultima pestaña y le das a conectar, problema resuelto Editado por MarioMur en 22 mar 2008 a las 10:57. |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 7 | 16 sep 2008 22:45 |
| El IE7 está pronto para llegar a nuestro PC | eire1281 | Internet | 19 | 09 dic 2007 23:20 |
| [Tutorial] Hacer videos con Fotos y videos | fleky_lude | Documentación | 26 | 12 jul 2007 16:04 |
| APT para RPM | TheToXiC | Documentación Linux | 0 | 27 oct 2006 17:25 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal