Buscar

hay alguna forma de bloquear el emule para que no suba archivos

Old 17 jul 2006, 15:23   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado hay alguna forma de bloquear el emule para que no suba archivos

lo que pasa es que he estado tratando de descargar algunos archivos y creo que me empieza a subir archivos y no me deja descargar ni hacer descargas. sera posible bloquearlo con algun firewall o con el mismo emule aunque no creo xD
saludos

"Solo se que nada se"
wpersei is offline   Citar y responder

Old 17 jul 2006, 15:28   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: hay alguna forma de bloquear el emule para que no suba archivos

Cita:
wpersei escribió:
lo que pasa es que he estado tratando de descargar algunos archivos y creo que me empieza a subir archivos y no me deja descargar ni hacer descargas. sera posible bloquearlo con algun firewall o con el mismo emule aunque no creo xD
saludos

o te explicas mas y mejor o no se porque menudas contradicciones
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 17 jul 2006, 15:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: hay alguna forma de bloquear el emule para que no suba archivos

que el emule no suba nada es imposible, de eso se trata, de compartir, lo minimo que puede subir creo que es a un Kb/s, pero si tienes el limite al menos en diez, tampoco te dejara descargar al maximo de tu adsl

saluds!
w123 is offline   Citar y responder

Old 17 jul 2006, 16:25   #4 (permalink)  
Miembro activo

si no subes no konsiges kreditos...
y si no konsiges kreditos descargaras + lento
Ivanovich_maese is offline   Citar y responder

Old 17 jul 2006, 16:38   #5 (permalink)  
Miembro activo

haber les cuento primero, que soy novato con emule y adecir verdad no sabia lo de los creditos. por otra parte el lio que tengo es que se concentra en subir archivos y no me baja nada o me baja muy lento que me aconsejan. y quisiera saber que carpeta tiene los archivos que uno comparte
saludos y gracias por responder

"Solo se que nada se"

Old 17 jul 2006, 17:14   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wpersei escribió:
haber les cuento primero, que soy novato con emule y adecir verdad no sabia lo de los creditos. por otra parte el lio que tengo es que se concentra en subir archivos y no me baja nada o me baja muy lento que me aconsejan. y quisiera saber que carpeta tiene los archivos que uno comparte
aver es imposible k kuando subas archivos + lento descargas... xk un modem (suponiendo k tienes uno, xk puedes tener un router x ejemplo), x ejemplo, tiene un canal de entrada y otro de salida... y supongo k uno no puede entorpecer el trabajo del otro.
si los archivos no bajan o bajan lentos seran x diferentes faktores, esos archivos los tiene poka gente, la velocidad de konexion tuya, o kiza tienes id baja...

Old 17 jul 2006, 17:15   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
wpersei escribió:

bueno gracias a que los compañeros comprenden mejor que yo

lo primero que tienes que hacer es acegurarte de que los puertos del emule estan abiertos para que pueda subir y bajar el trafico

eso es en Herramientas >> Conexiones

tienes un boton que dice comprobar puertos o algo similar pues compruevalo y mira haber que te dice el test

otra cosa que debes de tener en cuenta es cuantos usuarios tienen los archivos que tu quieres bajar a mas usuarios mas rapido o mas continua la descargas

otra cosa es que emule es un p2p y veces va como un rayo y veces como un mulo depende que como esten las sircunstancias asi que no es lo mismo que cuando bajas un programa por ejemplo de aqui mismo en softonic

y tener mucha mucha pacencia

ahhh y dependiendo tambien de que servidor estes enganchado creo que te vendria muy bien esto
http://www.agujero.com/modules.php?n...rticle&sid=614
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 17 jul 2006, 17:51   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Ivanovich_maese escribió:
aver es imposible k kuando subas archivos + lento descargas... xk un modem (suponiendo k tienes uno, xk puedes tener un router x ejemplo), x ejemplo, tiene un canal de entrada y otro de salida... y supongo k uno no puede entorpecer el trabajo del otro.
si los archivos no bajan o bajan lentos seran x diferentes faktores, esos archivos los tiene poka gente, la velocidad de konexion tuya, o kiza tienes id baja...
tengo banda ancha de 400k per quisiera saber si el emule le comparte a uno todos lo archivos del disco o simplemente una carpeta en especial
saludos y gracias

"Solo se que nada se"

Old 17 jul 2006, 17:56   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
wpersei escribió:
tengo banda ancha de 400k per quisiera saber si el emule le comparte a uno todos lo archivos del disco o simplemente una carpeta en especial
saludos y gracias
los archivos k komparte el emule son los k has descargado tu, k se guardan, x defekto, en C:\Archivos de programa\eMule\Incoming . Pero tu tambien puedes añadir mas carpetas para compartir.

Old 17 jul 2006, 18:05   #10 (permalink)  
Banead@

1. Si el eMule No te Baja nada quiere decir que esta buscando las fuentes o los archivos tienen pocas fuentes , pero ten paciencia espera que tu emule agarre todas las fuentes suficientes para que Baje

2. Si eMule Solamente Sube y No Baja Nada es lo mas comun del Mundo , eso es bueno ya que estas acumulando creditos que te ayudaran a subir en las colas remotas.

Nota: Yo Teniendo una linea de 256Kb , cuando conecto el eMule al principio me sube a 9 y 11 , y al rato despues me empieza a bajar a 20, hasta llegando a un 60 Kb
Darkbad is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« problemas con el aresregular 1.9.1 | pregunta »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Trucos- Consejos eMule hxc P2P 12 06 ene 2007 17:37
Nuevas Alertas, los Gusanos Bagle Vuelven a hacer de las suyas usuario softonic Seguridad 8 06 nov 2005 00:31
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06
no a los amigos en el emule chicho terremoto P2P 1 26 sep 2005 20:19
Tutorial:Configurar emule a la conexion eR_hAcKeR Documentación 0 10 ago 2005 14:57

Buscar