hay alguna forma de bloquear el emule para que no suba archivos
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia-Bogotá Mensajes: 358 | lo que pasa es que he estado tratando de descargar algunos archivos y creo que me empieza a subir archivos y no me deja descargar ni hacer descargas. sera posible bloquearlo con algun firewall o con el mismo emule aunque no creo xD saludos |
| "Solo se que nada se" | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
o te explicas mas y mejor o no se porque menudas contradicciones | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: En un país antiguamente conocido como España Mensajes: 2.861 | que el emule no suba nada es imposible, de eso se trata, de compartir, lo minimo que puede subir creo que es a un Kb/s, pero si tienes el limite al menos en diez, tampoco te dejara descargar al maximo de tu adsl saluds! |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia-Bogotá Mensajes: 358 | haber les cuento primero, que soy novato con emule y adecir verdad no sabia lo de los creditos. por otra parte el lio que tengo es que se concentra en subir archivos y no me baja nada o me baja muy lento que me aconsejan. y quisiera saber que carpeta tiene los archivos que uno comparte saludos y gracias por responder |
| "Solo se que nada se" | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Cita:
si los archivos no bajan o bajan lentos seran x diferentes faktores, esos archivos los tiene poka gente, la velocidad de konexion tuya, o kiza tienes id baja... | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.817 | Cita:
bueno gracias a que los compañeros comprenden mejor que yo lo primero que tienes que hacer es acegurarte de que los puertos del emule estan abiertos para que pueda subir y bajar el trafico eso es en Herramientas >> Conexiones tienes un boton que dice comprobar puertos o algo similar pues compruevalo y mira haber que te dice el test otra cosa que debes de tener en cuenta es cuantos usuarios tienen los archivos que tu quieres bajar a mas usuarios mas rapido o mas continua la descargas otra cosa es que emule es un p2p y veces va como un rayo y veces como un mulo depende que como esten las sircunstancias asi que no es lo mismo que cuando bajas un programa por ejemplo de aqui mismo en softonic y tener mucha mucha pacencia ahhh y dependiendo tambien de que servidor estes enganchado creo que te vendria muy bien esto http://www.agujero.com/modules.php?n...rticle&sid=614 | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia-Bogotá Mensajes: 358 | Cita:
saludos y gracias | |
| "Solo se que nada se" | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Mensajes: 2.557 | Cita:
| |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Banead@ Registrado: junio 2006 Mensajes: 210 | 1. Si el eMule No te Baja nada quiere decir que esta buscando las fuentes o los archivos tienen pocas fuentes , pero ten paciencia espera que tu emule agarre todas las fuentes suficientes para que Baje 2. Si eMule Solamente Sube y No Baja Nada es lo mas comun del Mundo , eso es bueno ya que estas acumulando creditos que te ayudaran a subir en las colas remotas. Nota: Yo Teniendo una linea de 256Kb , cuando conecto el eMule al principio me sube a 9 y 11 , y al rato despues me empieza a bajar a 20, hasta llegando a un 60 Kb |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trucos- Consejos eMule | hxc | P2P | 12 | 06 ene 2007 17:37 |
| Nuevas Alertas, los Gusanos Bagle Vuelven a hacer de las suyas | usuario softonic | Seguridad | 8 | 06 nov 2005 00:31 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| no a los amigos en el emule | chicho terremoto | P2P | 1 | 26 sep 2005 20:19 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |

Modo lineal