Buscar

Hay alguna solución?

Old 25 abr 2008, 17:25   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Triste Hay alguna solución?

Hola a to2, espero que me podáis ayudar. Tengo el emule v0.48a instalado en mi pc, lo que pasa que no pasa de los 25 kb/s. Me extraña muchísimo ya que toda la gente que conozco está encantadísima con la mula, me dicen que de 100 kb/s no baja. Entonces por qué a mi no?? No lo entiendo

mi pc es un pentium 4, a 3.40 GHz, memoria RAM 2 GB. Mi conexión es de ONO 3 Mb con módem normal (es decir, no es inalámbrico, lo puedo conectar a través de USB o tarjeta ethernet) yo lo tengo conectado a la tarjeta ethernet "marvell yukon 88e8053 PCI-E Gigabit Ethernet controller" Los puertos que tengo son TCP: 14662 Y EL UDP 14672 (tengo estos como si tuviera otros...que me da igual)

Lo que quiero saber si es que tengo que instalar algo más aparte de lo que tengo, ya que no entiendo, porque mi pc tiene un año de antiguedad, y mi conexión tampoco es tan mala. Cuando habláis de abrir los puertos del router...yo también lo puedo hacer???Chic@s necesito que alguien me ayude, ya que no le estoy sacando partido a mi mula ni a mi pc. Si alguien de corazón me quiere ayudar se lo agradecería muchísimo. Ya sé que hay mucha gente que está igual que yo, pero es que me da miedo toquetear el tema de firewall, puertos etc...no vaya a ser que fastidie el pc (como ya me ha pasado) y me desilusione más de lo que estoy. Gracias por vuestra ayuda, y si necesitáis algún dato más, me lo pedís. Saludos!
silvia_alicante is offline   Citar y responder

Old 25 abr 2008, 17:52   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: Hay alguna solución?

Hola, bienvenida al foro. Intentaré ayudarte...

Por lo que dices, tienes un módem normal y no un router, así que lo de abrir puertos no procede en este caso... Porque yo también tengo un módem normal de ONO y no tuve que hacer nada especial para configurarlo...

¿Has hecho la prueba de test de conexión? Si no lo has hecho, deberías hacerla, esto es muy importante... Ve a Preferencias del eMule -> Conexión -> Comprobar puertos. Te dirá si los puertos son accesibles o no. Si te salen las casillas verdes, perfecto...

Otra cosa esencial es activar la ofuscación del protocolo, en el apartado Seguridad. De ésta manera eMule se conectará de forma que evita el "capao" de los P2P por el ONO y otras compañías proveedoras de Internet españolas...

Y también lo importante es conectarse a un buen servidor. El Razorback 3.1 es ahora mismo el mejor de todos...

En fin, prueba con todo esto que te he dicho y me cuentas si surge alguna cosa más.

Un saludo.
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 25 abr 2008, 21:24   #3 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Hay alguna solución?

Con lo que te dice 'alto voltaje' es suficiente explicacion. Pero, si quieres saber mas y una explicacion grafica paso por paso, echale un vistazo a esto y nos cuentas.

Salu2. Suerte.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 25 abr 2008, 21:46   #4 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Hay alguna solución?

tambien intenta usar este programa.

a mi me sirvio ya que no aumenta velocidad, sino que busca conexiones haciendo el archivo mas disponible.

lastima que no sirve para uTorrent
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 03 may 2008, 19:00   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
xxxALTOxxxVOLTAJExxx escribió: Ver post
Hola, bienvenida al foro. Intentaré ayudarte...

Por lo que dices, tienes un módem normal y no un router, así que lo de abrir puertos no procede en este caso... Porque yo también tengo un módem normal de ONO y no tuve que hacer nada especial para configurarlo...

¿Has hecho la prueba de test de conexión? Si no lo has hecho, deberías hacerla, esto es muy importante... Ve a Preferencias del eMule -> Conexión -> Comprobar puertos. Te dirá si los puertos son accesibles o no. Si te salen las casillas verdes, perfecto...

Otra cosa esencial es activar la ofuscación del protocolo, en el apartado Seguridad. De ésta manera eMule se conectará de forma que evita el "capao" de los P2P por el ONO y otras compañías proveedoras de Internet españolas...

Y también lo importante es conectarse a un buen servidor. El Razorback 3.1 es ahora mismo el mejor de todos...

En fin, prueba con todo esto que te he dicho y me cuentas si surge alguna cosa más.

Un saludo.
Hola "alto voltaje"

He hecho el test y está todo perfecto, me conecto al razorback 3.1 y nada..mi id es alta..que hago?? Llamo a algún técnico haber si es algo interno??
silvia_alicante is offline   Citar y responder

Old 03 may 2008, 20:28   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: Hay alguna solución?

Cita:
silvia_alicante escribió: Ver post
Hola "alto voltaje"

He hecho el test y está todo perfecto, me conecto al razorback 3.1 y nada..mi id es alta..que hago?? Llamo a algún técnico haber si es algo interno??
Si te da el test como correcto y obtienes ID alta, lo único que se me ocurre es que tengas puesto un límite de subida demasiado bajo... Normalmente, cuando lo pones por debajo de los 10 kB/s, te salta una cosa llamada ratio de penalización 1:3 o algo así... Así que asegúrate de que lo tienes por lo menos descargando a unos 15 kB/s o más, teniendo cuidado de no establecerlo al máximo, sólo al 80% como mucho... Puede también ser de gran ayuda activando en Preferencias -> Opciones adicionales -> Sensor de velocidad de subida la opción Buscar el mejor límite de subida automáticamente, guardando los cambios y reiniciando el eMule...

Te aconsejo también que pruebes a establecer los valores que figuran en éste enlace, acorde con tu conexión de 3 MB, a ver si notas alguna mejoría en la velocidad de descarga... Eso sí, exceptuando lo del servidor y el límite de subida, esto último hazlo como te acabo de describir...

A ver si así logras una mayor velocidad de descarga. De todas maneras, te puedo asegurar que eMule suele ser bastante lento en general con algunos archivos, sobre todo si son poco comunes y/o no hay fuentes abundantes...

En fin, inténtalo y me cuentas... Suerte, y un saludo.
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 03 may 2008, 21:29   #7 (permalink)  
Miembro activo

El eMule no sólo depende de tu conexión, también de las fuentes que tengan los archivos que te quieres bajar. Si el archivo no tiene muchas fuentes, o tiene muchas pero no están disponibles, entonces no bajarás a gran velocidad. Siempre coge los archivos de un tono azul más intenso, porque tendrás más fuentes y más posibilidades, lógicamente.

Ten en cuenta lo siguiente: yo tengo puesto de subida (es decir, les presto a los usuarios que cogen mis archivos) 20 kpbs (una miseria, lo sé...). Si hay cuatro personas cogiendo de mis archivos, cada uno se lleva 5 kpbs... ¿de cuántos usuarios tendrían que coger ese archivo para lograr una bajada de 100 kbps?

Tus amigos bajan a 100 porque buscan archivos muy populares, y seguramente, porque se bajan muchos a la vez. El eMule es un buen programa pero, en mi opinión, si no tienes prisa para conseguir esa peli o aquella serie. Si quieres velocidad, pásate al utorrent (aunque no tendrás la cantidad de archivos que tiene eMule).

Cada P2P tiene sus pros y sus contras.

AUPA ATHLETIC DE BILBAO
No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición

Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional
rbk5 is offline   Citar y responder

« Problemas con el Ares y mi conexión.. | como configuro el servidor para ares »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Alguna solucion. selu82 Hardware 2 17 ene 2008 12:15
necesito solucion para clentes de correo luxo.pipe Internet 3 26 feb 2007 07:43
Tomadura pelo ADOBE - Sin solucion OJO!! MIKE_BCN Software 9 01 feb 2007 15:40
Solución provisonal Centro de Control vacío en KDE gebher_el Configuración 1 18 nov 2006 19:01
errores de internet eire1281 Seguridad 0 29 sep 2006 18:29

Buscar