¿como añadir en AZUREUS un archivo para bajar ya empezado anteriormente?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 8 | Hola a todos, yo tengo este problema. Puse a bajar un archivo en azureus, tuve que formatear, y ahora no tiene el archivo en la lista de descargas, pero el archivo se mantiene todavia en el disco duro. ¿como puedo añadirlo?. Gracias anticipadas. P.D. Creo que no me vale poner el torrent de nuevo, porque me empieza desde el principio. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2005 Ubicación: En mi casa Mensajes: 22 | Buenas Pues si no tienes corrupto lo que te hayas descargado previamente, al ejecutar el mismo archivo torrent deberías poder seguir con la descarga más o menos por donde se quedó. Se supone que al ejecutar el archivo torrent y cargar el azureus, éste debe empezar a comprobar la descarga (pondrá "comprobando" -del 1 al 100%-) y una vez acabado esto debe seguir por donde se cortó la descarga. Si no ocurre esto es porque el archivo de descarga está corrupto o ya no existe (si dices que formateastes entonces lo perderías no?) Como ya sabrás, una vez empezada la descarga ya se ha reservado todo el espacio de la misma en el disco duro... salu2 |
|
Visita mi web: lawebdelhumor.com | |
| | |
|
| #3 (permalink) | ||
| Nuevo miembro Registrado: junio 2005 Mensajes: 8 | Cita:
Estoy haciendo eso ahora mismo, y no me sale nada de "comprobar descarga"... me esta empezando a bajar el archivo desde el principio. Cita:
saludos | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Ummmmmm a) Es el mismo (el mismito) archivo .torrent???. Ten cuidao y no te hayas bajao uno de la misma peli/musica/programa... pero de una web diferente, o un torrent diferente b) El directorio de destino, donde guardar la descarga... es el mismo donde tienes la descarga a medio bajar??? Comprueba esas dos cosas |
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2004 Mensajes: 14 | en teoria no deverias de tener ningun problema mientras el archivo torrent sea el mismo y la carpeta de destino del archivo que te creo sea la misma. al pinchar el archivo torrent,el solito comprobara donde estaba y lo que anteriormente descargo. luego el solo empezara a descargar donde lo dejo. pero la carpeta de destino y el archivo deben de estar donde comenzaron. a y luego que siga siendo compartido por cliente claro. un saludo. |
| veni,vidi....¿vinci? | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| windows xp al maximo | sanjuanrodrigo | Software | 39 | 30 dic 2008 10:16 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal