Buscar

antifaz emule

Old 28 jul 2009, 18:17   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado antifaz emule

ya se que estais pensando mira con lo que viene este ahora yo pienso igual pues he teniado la mua instalada y funcionando , pero he tenido que formaterar el pc y no se como quitarle, he leido por todos sitios he abierto puertos o por lo menos lo he intentado pero no hay manera de quitar el antifaz. tengo ono y esset nor32. Haber si me podeis ayudar gracias
mpmoreno is offline   Citar y responder

Old 30 jul 2009, 18:21   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: antifaz emule

Cita:
mpmoreno escribió: Ver post
ya se que estais pensando mira con lo que viene este ahora yo pienso igual pues he teniado la mua instalada y funcionando , pero he tenido que formaterar el pc y no se como quitarle, he leido por todos sitios he abierto puertos o por lo menos lo he intentado pero no hay manera de quitar el antifaz. tengo ono y esset nor32. Haber si me podeis ayudar gracias
te dejo este enlace que es para configurar el ruter y asi poder quitar el antifaz a la mula no tendrias porque tener ningun problema, cuando yo tenia el emule fue desde esta pagina como lo consegui eMule-Project.net - Sitio Oficial de eMule. Descargas, ayudas, documentación, novedades, ... saludos

KEOPSSA

CUANTO MAS LEO.. MAS CUENTA ME DOY DE QUE NO SE NADA
KEOPSSA is offline   Citar y responder

« ARES en español | utorrent »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Trucos- Consejos eMule hxc P2P 12 06 ene 2007 17:37
Completo Manual eMule hxc Documentación 2 03 mar 2006 16:23
no a los amigos en el emule chicho terremoto P2P 1 26 sep 2005 20:19
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar