Buscar

Antivirus y spyware

Old 03 jun 2008, 04:42   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Antivirus y spyware

Hola a todos! Me podrian informar si en mi compu puedo tener 2 antivirus activos? El antivirus y el spyware son lo mismo o son diferentes? Porque tengo un problemita, cuando enciendo mi compu aparece un archivo llamado IncrediMail y me pregunta si continuo la instalacion, pero no recuerdo haber bajado nada con ese nombre. Lo desinstalo y vuelve a aparecer! A qué se debe? P.D.:mi compu tiene el antivirus norton NOD32 la memoria es de 1G. Gracias!
hermosa1979 is offline   Citar y responder

Old 03 jun 2008, 09:52   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Antivirus y spyware

Cita:
hermosa1979 escribió: Ver post
Hola a todos! Me podrian informar si en mi compu puedo tener 2 antivirus activos? El antivirus y el spyware son lo mismo o son diferentes? Porque tengo un problemita, cuando enciendo mi compu aparece un archivo llamado IncrediMail y me pregunta si continuo la instalacion, pero no recuerdo haber bajado nada con ese nombre. Lo desinstalo y vuelve a aparecer! A qué se debe? P.D.:mi compu tiene el antivirus norton NOD32 la memoria es de 1G. Gracias!
Por partes:

-No se deben tener dos antivirus residentes instalados y activos al mismo tiempo, porque pueden dar conflictos, detectarse uno a otro como proceso chungo, etc. Un solo antivirus residente. Se puede tener uno residente y uno (o más) no residentes, para echar un ojo con más de un AVa los archivos que te bajes.
-Antivirus y... ojo ANTIspyware no son lo mismo. Puedes tener un AV residente y un AS residente, sin problemas. Spyware Terminator es bueno, y no consume demasiados recursos.
-El IncrediMail es un programa fiable, en un principio... lo raro es que no recuerdes haber descargado nada de eso... Parece que, de alguna manera, se dispara el ejecutable al Iniciar el equipo. Puedes instalar Glary Utilities, y, con su opción "Administrador de Inicio", ver si te sale por ahí, y DESMARCARLO. Luego, reiniicia; al no activarse, debería serte más fácil desinstalarlo completamente.
-El Nod32 no es malo, pero no es lo que era. Hay opciones mejores, si te interesan, postea y te decimos alguna.
-Finalmente, no estaría de más que dieras una pasada completa a tu equipo con tu antivirus, y quizá con otro online... por ejemplo, el de BitDefender (acepta y da siguiente a todo y vale; tienes que entrar con Internet Explorer)

Cualquier duda, postea.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 03 jun 2008, 14:15   #3 (permalink)  
Miembro activo

Atención Re: Antivirus y spyware

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Por partes:

-No se deben tener dos antivirus residentes instalados y activos al mismo tiempo, porque pueden dar conflictos, detectarse uno a otro como proceso chungo, etc. Un solo antivirus residente. Se puede tener uno residente y uno (o más) no residentes, para echar un ojo con más de un AVa los archivos que te bajes.
-Antivirus y... ojo ANTIspyware no son lo mismo. Puedes tener un AV residente y un AS residente, sin problemas. Spyware Terminator es bueno, y no consume demasiados recursos.
-El IncrediMail es un programa fiable, en un principio... lo raro es que no recuerdes haber descargado nada de eso... Parece que, de alguna manera, se dispara el ejecutable al Iniciar el equipo. Puedes instalar Glary Utilities, y, con su opción "Administrador de Inicio", ver si te sale por ahí, y DESMARCARLO. Luego, reiniicia; al no activarse, debería serte más fácil desinstalarlo completamente.
-El Nod32 no es malo, pero no es lo que era. Hay opciones mejores, si te interesan, postea y te decimos alguna.
-Finalmente, no estaría de más que dieras una pasada completa a tu equipo con tu antivirus, y quizá con otro online... por ejemplo, el de BitDefender (acepta y da siguiente a todo y vale; tienes que entrar con Internet Explorer)

Cualquier duda, postea.

Salud
Solo un par de cositas que añadir:

- Ademas del glary utilities, puedes probar el tuneup utilities... (opcion).
- Yo tambien te aconsejo cambiar de antivirus, pero en vez de postear, utiliza el buscador del foro, que ya hay demasiado hablado acerca del tema.
- Tambien puedes pasar otros online como panda active scan o ewido online scan. (Utiliza internet explorer para ello).

Por lo demas opino lo mismo...

Salu2 y suerte.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« 2 PC'S / 2 EMULES / Solo va uno!! Ayuda!! Help me!! | Torenkey: Bitorrent y eMule en un mismo cliente... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Antivirus que son en realidad spyware o malware Buzotactico Virus 3 14 mar 2008 23:46
Antivirus: rendimiento vs. protección el retorno de eire Virus 0 29 oct 2007 19:35
Ayuda, por favor, y para variar... ReiHi Seguridad 3 01 sep 2007 15:47
Firmas antivirus más allá del malware tradicional wanm28 Seguridad 3 20 may 2006 22:22
Falsos AntiSpywares (Actualizado, 14 de Marzo 2005) alejorom Seguridad 41 07 mar 2006 18:48

Buscar