Archivo descargado NO SE REPRODUCE
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 42 | Pues eso, que me estoy bajando películas y series con el Utorrent sin problemas, pero para bajarme los capitulos de una serie, pues ya que era descarga directa pues me instalaba en el emule. Entonces ya he descargado 2 capitulos del emule, y el primero sin problema, tenia el icono de Reproductor de Windows Media y el que me he bajado hoy, pues me da error con el reproductor de Windows Media, le doy a ABRIR CON otro programa que tengo que es el DIVX PLAYER pero no me deja. Cuando intento abrirlo con el reproductor de Windows Media me dice que: "El archivo seleccionado tiene una extensión que el Reproductor de Windows Media no reconoce, pero puede que lo pueda reproducir. Como el reproductor no reconoce la extensión, asegúrese de que el archivo proviene de un origen fiable" Le doy a intentar y me dice esto: "El reproductor no puede reproducir el archivo. El archivo está dañado o el Reproductor no admite el formato que intenta reproducir" Me he fijado en la extensión de mi archivo y al final pone: .ogm Y abro directamente el DIVX player y le doy a abrir archivo, y lo selecciono, y me dice: "This file cannot be opened. This file does not appear to contain a Video Track" ************************************************** ************************* Alguien me puede ayudar??? Muchas gracias de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.761 | Puede que te falten algunos codecs de video y/o audio o que el archivo sea un fake |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 42 | Perdona me puedes explicar esto?? que es code y fake?? perdona mi ignorancia, pero no entiendo de esto. Que debo hacer?? no me sirve de nada este archivo ya?? es que tengo otros bajando, que unos si tienen el icono del reproductor de Windows Media y en otros como el que he descargado que me da error (.ogm). Me puedes aclarar un poquito todo?? Muchas gracias de antemano |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.761 | Un fake es un archivo falso. Puede que sea un video, pero de otra cosa, de otro formato o incluso que no se un video. Los codecs son archivos que necesitan los reproductores para "interpretar" y poder reproducir videos. Bajate este pack e instalalo.AQUI |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: mayo 2008 Mensajes: 42 | OK, muchas gracias chaval. Ya me he bajado el pack ese, y me venia el Media player Classic y con eso si que puedo verlo. Muchas gracias en serio ¡¡¡ Si tengo alguna duda ya te dire. Con lo que me costo que se descargara, pense que no podria verlo. MUCHAS GRACIAS |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.761 | Cita:
Un saludo | |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.761 | |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Outpost y Nod32 No Sirven para Nada | elcybernetyco | Cortafuegos | 37 | 26 may 2006 18:49 |
| Discu duro, AYUDA | Psyker | Hardware | 9 | 22 oct 2005 00:06 |
| Ya he puesto el linux | mjmx | Configuración | 10 | 02 oct 2005 18:08 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |

Modo lineal