Buscar

El archivo Temp en el emule

Old 03 oct 2005, 12:52   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado El archivo Temp en el emule

Bueno, pues resulta que estoy bajándome ocho archivos en mi mula. En principio eran nueve.
Digo en principio porque ya me ha ocurrido tres veces.
Me explico.
Resulta que me bajo estos nueve archivos (tres de ellos son peliculas), y cuando pasa un tiempo (no se especificar cuánto), el ordenador se me apaga. Cuando me conecto de nuevo a la mula hay un archivo que, aún cuando tenía descarga un 36% de él, me ha desaparecido.
Cuando me voy a la carpeta "temp" del emule, resulta que me aparecen once archivos (.part, .met, .back).

Mis preguntas son las siguientes:

1.- ¿A dónde a ido a parar ese archivo que me falta?

2.- ¿Se puede averiguar de alguna forma a qué archivos pertenecer los que están en la carpeta "temp" de la mula (me refiero a los que tienen las extensiones: .part, .met y .back?

3.- El hecho de apagárseme el ordenador, ¿puede ser a causa de ese archivo que me desaparece de la mula?.

Muchas gracias y un saludo a todos

Eluis is offline   Citar y responder

Old 03 oct 2005, 19:13   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El archivo Temp en el emule

Vayamos por partes:

Cita:
Eluis escribió:
3.- El hecho de apagárseme el ordenador, ¿puede ser a causa de ese archivo que me desaparece de la mula?.
SI, perfectamente. De hecho, seguro al 99%. La mula no se ha apagado correctamente, y se ha corrompido algun archivo temporal (archivo.part) que en ese momento estaba recibiendo datos/bytes (descargándose). Al arrancar la mula de nuevo, hace hash de tus temporales, para detectarlos de nuevo, pero uno de ellos no coincide con lo q tenia pensado encontrar (no son los mismos bytes), y por lo tanto pasa olímpicamente de el

1.- ¿A dónde a ido a parar ese archivo que me falta?
Lo sigues teniendo en la carpeta Temp, solo que ocupa unos bytes más de lo que ha memorizado el eMule en el momento de cerrarse incorrectamente, por lo que no te lo localiza.

2.- ¿Se puede averiguar de alguna forma a qué archivos pertenecer los que están en la carpeta "temp" de la mula (me refiero a los que tienen las extensiones: .part, .met y .back?
Muy sencillo. Ves al eMule, y poniendo el raton encima de cada descarga, te dira su xxx.part correspondiente, donde el xxx es un nº diferente para cada descarga. Te las apuntas.
Luego ves a la carpeta TEMP de tu eMule, y veras que hay algunos xxx.part que no "existen" en tu eMule. Uno de ellos, es la descarga que has perdido.

Para saber CUAL, haz lo siguiente: En esos archivos xxx.part q no se reflejan en tu eMule, ves a su correspondiente xxx.part.met e intenta abrirlo. Te dira q no puede pq no lo reconoce, y te dara la opcion de abrirlo con "un programa de la lista". Dale ahi, y selecciona el Bloc de Notas. Se te abrirá un archivo de texto con caracteres muy raros... pero si lo lees entero (a lo ancho), en algun punto del mismo te dira el nombre de la descarga al que pertenece.

Cita:
Ejemplo de contenido de un .part.met
àøÇ6CÅ”À<q -õoB/ç  w
Old Boy.DVDRIP.Spanish Group.AC3.avi €ˆ$            0 
0€ˆ$
Va, y de regalo, te doy la SOLUCION para recuperar esas descargas en el 95% de los casos, pa q no te quejes:

1.- Busca en internet un programa que se llama DonkeyDoctor
2.- Bájalo e instalalo
3.- Cierra el eMule (mu importante, no hagas na con el DD con la mula abierta)
4.- Abre el DD
5.- Ves a "Recuperar MET", y selecciona el xxx.met que se te ha "perdido"
6.- Dale a OK, y deja que acabe el programa
7.- Abre la mula

Al hacer hash de nuevo, el eMule te deberia reconocer ya el archivo perdido, al haberse cargado el DD esas cadenas de datos corruptas o de más que impedían que la mula las reconociera. En ocasiones perderas pocos datos, y en otras algunas decenas de MB... pero la descarga volverá a aparecer, y con datos ya (no desde cero), en el 95% de los casos.

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 03 oct 2005, 20:56   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: El archivo Temp en el emule

OKER, muchísimas gracias, problema solucionado
Eluis is offline   Citar y responder

« Azureus problema con la NAT | sigo teniendo ID BAJA....a pesar de cambiar los puertos..... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Ya he puesto el linux mjmx Configuración 10 02 oct 2005 18:08
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45
¿es posible archivo de biterrent a emule? politoo P2P 4 04 may 2005 10:38

Buscar