El archivo Temp en el emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 375 | Bueno, pues resulta que estoy bajándome ocho archivos en mi mula. En principio eran nueve. Digo en principio porque ya me ha ocurrido tres veces. Me explico. Resulta que me bajo estos nueve archivos (tres de ellos son peliculas), y cuando pasa un tiempo (no se especificar cuánto), el ordenador se me apaga. Cuando me conecto de nuevo a la mula hay un archivo que, aún cuando tenía descarga un 36% de él, me ha desaparecido. Cuando me voy a la carpeta "temp" del emule, resulta que me aparecen once archivos (.part, .met, .back). Mis preguntas son las siguientes: 1.- ¿A dónde a ido a parar ese archivo que me falta? 2.- ¿Se puede averiguar de alguna forma a qué archivos pertenecer los que están en la carpeta "temp" de la mula (me refiero a los que tienen las extensiones: .part, .met y .back? 3.- El hecho de apagárseme el ordenador, ¿puede ser a causa de ese archivo que me desaparece de la mula?. Muchas gracias y un saludo a todos |
| | |
|
| #2 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 903 | Vayamos por partes: Cita:
1.- Busca en internet un programa que se llama DonkeyDoctor 2.- Bájalo e instalalo 3.- Cierra el eMule (mu importante, no hagas na con el DD con la mula abierta) 4.- Abre el DD 5.- Ves a "Recuperar MET", y selecciona el xxx.met que se te ha "perdido" 6.- Dale a OK, y deja que acabe el programa 7.- Abre la mula Al hacer hash de nuevo, el eMule te deberia reconocer ya el archivo perdido, al haberse cargado el DD esas cadenas de datos corruptas o de más que impedían que la mula las reconociera. En ocasiones perderas pocos datos, y en otras algunas decenas de MB... pero la descarga volverá a aparecer, y con datos ya (no desde cero), en el 95% de los casos. | ||
| Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago" | |||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Ya he puesto el linux | mjmx | Configuración | 10 | 02 oct 2005 18:08 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |
| ¿es posible archivo de biterrent a emule? | politoo | P2P | 4 | 04 may 2005 10:38 |

Modo lineal