Buscar

Archivo Torrent Desaparecido

Old 22 sep 2005, 18:20   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Archivo Torrent Desaparecido

Un saludo. Tengo poco tiempo descargando archivos torrent y escogí el programa Bit Tornado, cada vez que descargaba un archivo, el explorador de Mozilla me preguntaba si "quería guardar el archivo en disco o abrir con Bit torrent predeterminado". Yo siempre elegía la opción guardar archivo en disco, luego abría el Bit Tornado, buscaba el archivo y lo descargaba, pero ayer elegí la opción de abrir con bit torrent predeterminado y el Bit Tornado empezó a descargarlo automáticamente. Luego de estar muchas horas descargando y cuando ya había completado el 80%, tuve que cerrar el programa y ahora no consigo el archivo, he buscado todos los archivos con formato torrent y no aparece y como el archivo "perdido" venía en formato Zip, también he buscado he todos los archivos Zip y nada. Donde guardaba los archivos que se estaban completando con el Bit Tornado si me aparece el archivo y además por el espacio libre que tengo en el disco duro, creo que tiene que estar en algún sitio. Les pido perdón si me extendí mucho.
Manuel III is offline   Citar y responder

Old 22 sep 2005, 19:43   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Archivo Torrent Desaparecido

inicio buscar archivo y pones el nombre de la pelicula, si está deberia de encontrarlo " aunk puede k m ste confundiendo" pero por lo menos intentalo
saludos

"Alzo mi copa, brindo por ellos
por todos aquellos que queremos conquistar
el más bello premio que es el trono del metal.
Y si no llegamos otros lo intentaran
llegar a ese sueño que es el trono del metal.
" (Warcry)

Vaya firma más friki

En el octavo día Dios hizo el rock Panzer
chicho terremoto is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2005, 03:43   #3 (permalink)  
Miembro

La verdad que nunca pude encontrar el archivo y cuando me resigné a descargarlo todo de nuevo, busqué otra vez el archivo, le di a la opción "abrir con Bit torrent determinado" y ¿qué creen? continuó descargándolo desde donde me había quedado ayer.
Manuel III is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2005, 13:08   #4 (permalink)  
Miembro

Yo utilizo el ABC y no me ha dado ningún problema y baja bastante bien.
Malgamis is offline   Citar y responder

Old 23 sep 2005, 20:35   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Manuel III escribió:
La verdad que nunca pude encontrar el archivo y cuando me resigné a descargarlo todo de nuevo, busqué otra vez el archivo, le di a la opción "abrir con Bit torrent determinado" y ¿qué creen? continuó descargándolo desde donde me había quedado ayer.
A ver Manuel, eso tiene una explicacion muy facil.

Debes diferenciar dos tipos de archivos en el BT:
- archivo.torrent. Ocupa unos 50 k's, y es el archivo, que le da a tu cliente Bittorrent (en este caso el Bit Tornado) todos los datos referentes a la descarga, es decir, el nombre, lo q ocupa, lo q lleva descargado, la extension, en q carpeta se guarda, de q tracker lo bajas, etc...
- y luego esta el archivo en si que te descargas. (en tu caso, el .zip).

Cuando abres el cliente BT, este lo q hace es buscar los archivos .torrent en tu PC, para saber que ha de descargar, cuanto llevaba, donde estaba, etc... Una vez lo encuentra y lo reconoce, empieza a descargar

Pero es que esta vez... tu no grabaste ningun archivo .torrent en el PC, lo abriste de forma remota (desde la pagina web en cuestion) con el BT. El cliente en ese momento lo reconocio, pero al abrirlo de nuevo, busca en el PC, no lo encuentra (pq no está), y no reconoce ninguna descarga, aunque tengas el temporal ahi al 80%

Espero que lo hayas entendido...

Conclusion: Los archivos .torrent, bájatelos SIEMPRE al PC. Y si no lo haces, pues memoriza la web (y el enlace exacto) desde el q empezaste la descarga, pq cada vez q cierres y abras el BT, deberas ir a la web y darle a abrir el .torrent, pa q el BT lo reconozca. O sea, los .torrent, al PC siempre, q es menos lioso.

Y weno... q ya borraste todo y volviste a bajar... pero al menos ahora ya sabes pq te dio el error, para q no te vuelva a pasar

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

« creditos de la mula | Carpeta compartida azureus »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 00:06
"no es un archivo de imagen valido.." Sanian Imagen 4 22 ago 2005 00:20
apertura archivo adjunto Outlook Express tinajo Hardware 3 15 jul 2005 23:51
¿como añadir en AZUREUS un archivo para bajar ya empezado anteriormente? dmdevotee P2P 4 12 jul 2005 22:12
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45

Buscar