Buscar

archivos borrados

Old 20 jun 2009, 00:36   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado archivos borrados

Hola a todos,

He desinstalado una versión antigua de emule plus porque me daba algún problemilla.

Luego he instalado la versión actual.

En lo que no he caído es en copiar todo lo que estaba en el incoming, por lo que lo he perdido todo. Veo que en la versión actual, se mantiene el historial de archivos, y me pregunto si es posible recuperar los archivos descargados con la anterior versión que se borraron al desinstalar el programa. Tampoco se borrar el historial, y me interesaría saber hacerlo, le estoy preparando una fiesta de cumple a mi compañera de piso y no quiero que le aparezcan palabras como "cumpleaños", ni nada de eso, cada vez que busca algo con la letra c...

Gracias
badmarc is offline   Citar y responder

Old 20 jun 2009, 13:38   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: archivos borrados

Cita:
badmarc escribió: Ver post
Hola a todos,

He desinstalado una versión antigua de emule plus porque me daba algún problemilla.

Luego he instalado la versión actual.

En lo que no he caído es en copiar todo lo que estaba en el incoming, por lo que lo he perdido todo. Veo que en la versión actual, se mantiene el historial de archivos, y me pregunto si es posible recuperar los archivos descargados con la anterior versión que se borraron al desinstalar el programa. Tampoco se borrar el historial, y me interesaría saber hacerlo, le estoy preparando una fiesta de cumple a mi compañera de piso y no quiero que le aparezcan palabras como "cumpleaños", ni nada de eso, cada vez que busca algo con la letra c...

Gracias
Del emule plus, no se, pero la version oficial no borra al desinstalar ni incoming ni temp, asi que asegurate de que han sido borradas realmente... Te aconsejo usar la version oficial, te dara menos problemas...

El historial o registro se 'limpia' en preferencias > mostrar > autocompletar >> limpiar... (en version oficial)...

Si no llegaras a encontrar la carpeta incoming... puedes tratar de recuperar los archivos con:

http://revo-uninstaller.softonic.com/

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2009, 21:00   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hola Ark,

Gracias por la respuesta, seguiré tu consejo y me pasaré a la versión oficial.

De todas maneras, no he podido recuperar nada del incoming, no lo sé, no hay nada. He probado el Revo, pero me parece que es sólo para desinstalar, si hay una versión para echar para atrás una desinstalación, no la he visto.

¿Sabes de algún otro programa para recuperar?

Gracias
badmarc is offline   Citar y responder

Old 26 jun 2009, 12:43   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
badmarc escribió: Ver post
Hola Ark,

Gracias por la respuesta, seguiré tu consejo y me pasaré a la versión oficial.

De todas maneras, no he podido recuperar nada del incoming, no lo sé, no hay nada. He probado el Revo, pero me parece que es sólo para desinstalar, si hay una versión para echar para atrás una desinstalación, no la he visto.

¿Sabes de algún otro programa para recuperar?

Gracias
perdon, me he confundido , era este el programa:

http://recuva.softonic.com/

suerte!

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« no me va el ares | que hacer con los torrents? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Se encuentra un reproductor de mp3 con archivos confidenciales del ejército de EE.UU C. Rayden Un poco de todo 1 30 ene 2009 12:34
Recuperar archivos borrados de un Nokia N82 Pigman Móviles 1 27 ene 2009 02:18
recuperar archivos borrados recientemente chatino92 Software 12 25 ago 2007 20:54
Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R el retorno de eire Seguridad 0 17 jul 2007 19:15
Recuperar archivos borrados generalillo Software 5 22 jul 2006 08:31

Buscar