archivos borrados
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: badalona Mensajes: 114 | Hola a todos, He desinstalado una versión antigua de emule plus porque me daba algún problemilla. Luego he instalado la versión actual. En lo que no he caído es en copiar todo lo que estaba en el incoming, por lo que lo he perdido todo. Veo que en la versión actual, se mantiene el historial de archivos, y me pregunto si es posible recuperar los archivos descargados con la anterior versión que se borraron al desinstalar el programa. Tampoco se borrar el historial, y me interesaría saber hacerlo, le estoy preparando una fiesta de cumple a mi compañera de piso y no quiero que le aparezcan palabras como "cumpleaños", ni nada de eso, cada vez que busca algo con la letra c... Gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
El historial o registro se 'limpia' en preferencias > mostrar > autocompletar >> limpiar... (en version oficial)... Si no llegaras a encontrar la carpeta incoming... puedes tratar de recuperar los archivos con: http://revo-uninstaller.softonic.com/ | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2005 Ubicación: badalona Mensajes: 114 | Hola Ark, Gracias por la respuesta, seguiré tu consejo y me pasaré a la versión oficial. De todas maneras, no he podido recuperar nada del incoming, no lo sé, no hay nada. He probado el Revo, pero me parece que es sólo para desinstalar, si hay una versión para echar para atrás una desinstalación, no la he visto. ¿Sabes de algún otro programa para recuperar? Gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
, era este el programa:http://recuva.softonic.com/ suerte! | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se encuentra un reproductor de mp3 con archivos confidenciales del ejército de EE.UU | C. Rayden | Un poco de todo | 1 | 30 ene 2009 12:34 |
| Recuperar archivos borrados de un Nokia N82 | Pigman | Móviles | 1 | 27 ene 2009 02:18 |
| recuperar archivos borrados recientemente | chatino92 | Software | 12 | 25 ago 2007 20:54 |
| Las herramientas antivirus no pueden limpiar los archivos infectados de la carpeta _R | el retorno de eire | Seguridad | 0 | 17 jul 2007 19:15 |
| Recuperar archivos borrados | generalillo | Software | 5 | 22 jul 2006 08:31 |

, era este el programa:
Modo lineal