Archivos que han sido borrados en ares, resucitan?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2008 Mensajes: 1 | Hola a todos los usuarios de Softonic, encantado de conoceros Antes de seguir queria deciros que he hecho una busqueda en el foro para ver si el problema que tengo lo habia puesto algun compañero anteriormente por lo que al no haber visto solucion os expongo mi problema que me está donde bastantes quebradoros de cabeza. Bien pues resulta que hasta hace no mucho venia usando sin problemas el Ares y la verdad es que estaba muy contento con el programa pero un buen dia vi que dos peliculas que puse para bajar no bajaban nada, por lo que le di a pausarlas y resulta que no puedo cancelarlas Bien pues lo que hice entonces fue desinstalar el ares y volverlo a instalar y resulta que esas 2 peliculas seguian ahi, como es posible eso? Puede ser un virus? He pasado varios antivirus y me dicen que no hay nada lo cual es mas raro aun. Despues de eso me puse a buscar un poco por google para ver si alguien mas tenia este problema y alguien decia en algun sitio que hay que borrar todas las entradas del registro que tengan la palabra ares y eso es lo que hice pero seguia pasando lo mismo Tambien borre la carpeta del ares de archivos de programa y el mismo resultado Luego he leido aqui que usando programas como el CCleaner se puede limpiar bien el registro pero he decir que me lo he bajado y no hay nada para buscar rutas de registro como tiene el regedit.exe Hay que hacer alguna otra cosa? Tambien me he bajado el Glary Utilities pero yo pensaba al igual que el CCleaner tendria algo automatico para borrar el registro del ares pero. Estoy haciendo algo mal con estos dos programas? Porque yo no he visto algun boton de search o de busqueda como en el regedit para buscar la palabra ares y borrar todas las entradas. Bueno y eso es todo Haber si me podeis echar una mana compañeros porque me gustaria no tener que formatear el PC por este tema Gracias y un saludo lo k hice luego fue restaurar el sistema a una semana antes, y seguia aun el problema. desinstale el ares, lo borre, reinicie el ordenador. y volvi a descargarme otro ares .pero las peliculitas siguen ahi y no hay dios k las borre. k solucion me dais. espero no tener k formatearlo. muchas gracias a tod@s . espero km contesteis pronto para solucionarlo cuanto antes hace 3 meses Información adicional hace 3 meses he intentado descargarme el ares de nuevo y aun siguen ahi las peliculas. y en la carpeta de descargas tampoco me deja borrarlas. hace 3 meses tengo el nod 32 . he vuelto a descargar el ares en otro lugar y siguen ahi las peliculas k hago |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | Esto le ha pasado a mucha gente. Solución: Abres la carpeta de descargas del ares, borras todos los archivos que contengan el nombre ARESTRA, una vez borrados, desinstalas ares y limpias registro con ccleaner (vas al apartado registro y le das a buscar problemas, los k t salgan le das a reparar problemas), una vez hecho vuelves a instalar ares y ya te irá perfecto. Para que no te vuelva a pasar, el ares no lo cierres si arriba no pone que estás online. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Serggei, esos archivos _ARESTRA_ que dice Rojiblanc0 es muy posible que estén en la carpeta donde descarga Ares que, por defecto, se llama My Shared Folder. No puedo mirar exactamente donde la pone, porque siempre la cambio de sitio, ya que Ares al instalarse la deja un poco escondida. La pone en algún lugar en C:/Documents and Settings, creo, pero no recuerdo exactamente dónde. Si no cambiaste el nombre de la carpeta ni la moviste, seguramente es la clave del problema. Lo digo porque en tu post no mencionas en ningún momento que borraras esos archivos y esa carpeta. Pincha aquí, creo que te será de ayuda. Salud |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | la carpeta esta asi, pero hay que mostrar los archivos ocultos: Mi pc>Documents and settings>Nombre de usuario>Configuracion local>Datos de Programa>Ares>My shared folder. Saludos y comenta si tu problema se arreglo. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2009 Mensajes: 1 | borrar desde la carpeta de descargas y desde archivos de programas y de la papelera y primero cierra todos los programas sea el que sea y pasale el antivirus panda 2008 ó 2010 y si sige reinicialo ala ultima bez que lo formateastes si te acuerdas |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero | javv | Documentación | 7 | 18 jul 2010 13:11 |
| Problema con archivos bajados con ARES | GuillermoRG | P2P | 4 | 26 feb 2010 15:14 |
| Problemas Con El Ares | rogasna | P2P | 11 | 27 may 2008 21:12 |
| Ares no me abre los archivos, me los redirecciona a la carpeta | Torrent4ever | P2P | 6 | 18 ene 2008 01:26 |
| Múltiples Vulnerabilidades en el análisis de archivos de AVG Antivirus | romano2 | Seguridad | 7 | 21 nov 2006 10:24 |

Modo lineal