Buscar

Archivos que han sido borrados en ares, resucitan?

Old 21 feb 2008, 20:44   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Archivos que han sido borrados en ares, resucitan?

Hola a todos los usuarios de Softonic, encantado de conoceros
Antes de seguir queria deciros que he hecho una busqueda en el foro para ver si el problema que tengo lo habia puesto algun compañero anteriormente por lo que al no haber visto solucion os expongo mi problema que me está donde bastantes quebradoros de cabeza.

Bien pues resulta que hasta hace no mucho venia usando sin problemas el Ares y la verdad es que estaba muy contento con el programa pero un buen dia vi que dos peliculas que puse para bajar no bajaban nada, por lo que le di a pausarlas y resulta que no puedo cancelarlas y eso con otras pelis antes no me habia pasado, sospechoso no?

Bien pues lo que hice entonces fue desinstalar el ares y volverlo a instalar y resulta que esas 2 peliculas seguian ahi, como es posible eso?
Puede ser un virus? He pasado varios antivirus y me dicen que no hay nada lo cual es mas raro aun.

Despues de eso me puse a buscar un poco por google para ver si alguien mas tenia este problema y alguien decia en algun sitio que hay que borrar todas las entradas del registro que tengan la palabra ares y eso es lo que hice pero seguia pasando lo mismo

Tambien borre la carpeta del ares de archivos de programa y el mismo resultado

Luego he leido aqui que usando programas como el CCleaner se puede limpiar bien el registro pero he decir que me lo he bajado y no hay nada para buscar rutas de registro como tiene el regedit.exe
Hay que hacer alguna otra cosa?

Tambien me he bajado el Glary Utilities pero yo pensaba al igual que el CCleaner tendria algo automatico para borrar el registro del ares pero.

Estoy haciendo algo mal con estos dos programas? Porque yo no he visto algun boton de search o de busqueda como en el regedit para buscar la palabra ares y borrar todas las entradas.

Bueno y eso es todo

Haber si me podeis echar una mana compañeros porque me gustaria no tener que formatear el PC por este tema

Gracias y un saludo

lo k hice luego fue restaurar el sistema a una semana antes, y seguia aun el problema.
desinstale el ares, lo borre, reinicie el ordenador. y volvi a descargarme otro ares .pero las peliculitas siguen ahi y no hay dios k las borre. k solucion me dais.
espero no tener k formatearlo.
muchas gracias a tod@s . espero km contesteis pronto para solucionarlo cuanto antes
hace 3 meses
Información adicional

hace 3 meses
he intentado descargarme el ares de nuevo y aun siguen ahi las peliculas. y en la carpeta de descargas tampoco me deja borrarlas.

hace 3 meses
tengo el nod 32 . he vuelto a descargar el ares en otro lugar y siguen ahi las peliculas k hago
Serggei is offline   Citar y responder

Old 21 feb 2008, 20:51   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Archivos que han sido borrados en ares, resucitan?

Esto le ha pasado a mucha gente.
Solución:
Abres la carpeta de descargas del ares, borras todos los archivos que contengan el nombre ARESTRA, una vez borrados, desinstalas ares y limpias registro con ccleaner (vas al apartado registro y le das a buscar problemas, los k t salgan le das a reparar problemas), una vez hecho vuelves a instalar ares y ya te irá perfecto.
Para que no te vuelva a pasar, el ares no lo cierres si arriba no pone que estás online.

salu2!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2008, 22:58   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Serggei, esos archivos _ARESTRA_ que dice Rojiblanc0 es muy posible que estén en la carpeta donde descarga Ares que, por defecto, se llama My Shared Folder. No puedo mirar exactamente donde la pone, porque siempre la cambio de sitio, ya que Ares al instalarse la deja un poco escondida. La pone en algún lugar en C:/Documents and Settings, creo, pero no recuerdo exactamente dónde.

Si no cambiaste el nombre de la carpeta ni la moviste, seguramente es la clave del problema. Lo digo porque en tu post no mencionas en ningún momento que borraras esos archivos y esa carpeta.

Pincha aquí, creo que te será de ayuda.

Salud . Y cuéntanos cómo te fue.
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2008, 23:09   #4 (permalink)  
Banead@

la carpeta esta asi, pero hay que mostrar los archivos ocultos:

Mi pc>Documents and settings>Nombre de usuario>Configuracion local>Datos de Programa>Ares>My shared folder.

Saludos y comenta si tu problema se arreglo.
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2009, 01:33   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

borrar desde la carpeta de descargas y desde archivos de programas y de la papelera y primero cierra todos los programas sea el que sea y pasale el antivirus panda 2008 ó 2010 y si sige reinicialo ala ultima bez que lo formateastes si te acuerdas
dca. is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2009, 08:12   #6 (permalink)  
Miembro activo

este post era de febrero del 2008.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 11 sep 2009, 09:31   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
sargadelos escribió: Ver post
este post era de febrero del 2008.
Eso iva a decir yo, de todas formas a todos nos a ocurrido en alguna ocasion, no pasa nda, tan solo que ya mismo equipo cerrará esto.
*Andaluz37* is offline   Citar y responder

« Una ayudita con ares | ¿Cuál es el mejor cliente bittorrent? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Grabar archivos .nrg .iso .bin .img con Nero javv Documentación 7 18 jul 2010 13:11
Problema con archivos bajados con ARES GuillermoRG P2P 4 26 feb 2010 15:14
Problemas Con El Ares rogasna P2P 11 27 may 2008 21:12
Ares no me abre los archivos, me los redirecciona a la carpeta Torrent4ever P2P 6 18 ene 2008 01:26
Múltiples Vulnerabilidades en el análisis de archivos de AVG Antivirus romano2 Seguridad 7 21 nov 2006 10:24

Buscar