¿Qué archivos/carpetas hay que salvar en eMule antes de la reinstalación
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | La cuestión es que muy a menudo os he oído hablar de que si hay que salvar noséqué archivos o carpetas para que la red no nos tome por nuevos y nos asigne una prioridad baja, y yo no sé qué archivos o carpetas son exactamente. A ojo podría decir que el Incoming xD, y quizá también el Temp, pero ya más ni idea (me refiero a carpetas en el directorio de instalación C:\Archivos de programa\eMule Bueno, si alguien lo sabe, me vendría bien saberlo, porque voy a actualziar a mi hermano que está con la 0.46 o por ahí, y la verdad es que debe ser el que más ha compartido en la historia de eMule xD Saludos |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Cita:
A ver si te puedo dar repu (de este color Saludos Mierda no puedo xD | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Yo te diria que salvaras toda la carpeta del emule, pues las que mas ocupan suelen ser /temp y /incoming (donde se guardan los archivos temporales de descargas pendientes y donde quedan los archivos descargados, respectivamente) que obviamente necesitas guardar, y el resto de archivos y carpetas apenas ocupan nada, así que, por un pelín más de espacio, yo guardo toda la carpeta. Así lo mantengo todo despues de reinstalar. Saludos |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2007 Ubicación: Molins Mensajes: 3.435 | Cita:
| |
| ★ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salvar datos (emails, contactos) del Outlook antes de formatear | Herchi | Software | 4 | 19 ago 2005 14:18 |
| Por que no funciona eMule, algunas soluciones | javv | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:20 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Modo lineal