Buscar

¿Qué archivos/carpetas hay que salvar en eMule antes de la reinstalación

Old 30 mar 2009, 16:26   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ¿Qué archivos/carpetas hay que salvar en eMule antes de la reinstalación

La cuestión es que muy a menudo os he oído hablar de que si hay que salvar noséqué archivos o carpetas para que la red no nos tome por nuevos y nos asigne una prioridad baja, y yo no sé qué archivos o carpetas son exactamente. A ojo podría decir que el Incoming xD, y quizá también el Temp, pero ya más ni idea (me refiero a carpetas en el directorio de instalación C:\Archivos de programa\eMule

Bueno, si alguien lo sabe, me vendría bien saberlo, porque voy a actualziar a mi hermano que está con la 0.46 o por ahí, y la verdad es que debe ser el que más ha compartido en la historia de eMule xD

Saludos
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2009, 16:39   #2 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: ¿Qué archivos/carpetas hay que salvar en eMule antes de la reinstalación

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
La cuestión es que muy a menudo os he oído hablar de que si hay que salvar noséqué archivos o carpetas para que la red no nos tome por nuevos y nos asigne una prioridad baja, y yo no sé qué archivos o carpetas son exactamente. A ojo podría decir que el Incoming xD, y quizá también el Temp, pero ya más ni idea (me refiero a carpetas en el directorio de instalación C:\Archivos de programa\eMule

Bueno, si alguien lo sabe, me vendría bien saberlo, porque voy a actualziar a mi hermano que está con la 0.46 o por ahí, y la verdad es que debe ser el que más ha compartido en la historia de eMule xD

Saludos
Yottaaaa que yal, las que has de guardar son la config, que es donde estan yus configuraciones, creditos y demas, y la temp, que es donde estan las partes de los archivos que tienes en descarga, una vez las cortas y pegas en lugar seguro ya puedes quitarlo y poner la versión que quieras y una vez instalado, antes de arrancarlo, copias esas dos carpetas endima de las que hay nuevas, las sustituyes por las tuyas y ya tienes tu emule igual que antes.

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2009, 16:42   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Qué archivos/carpetas hay que salvar en eMule antes de la reinstalación

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
Yottaaaa que yal, las que has de guardar son la config, que es donde estan yus configuraciones, creditos y demas, y la temp, que es donde estan las partes de los archivos que tienes en descarga, una vez las cortas y pegas en lugar seguro ya puedes quitarlo y poner la versión que quieras y una vez instalado, antes de arrancarlo, copias esas dos carpetas endima de las que hay nuevas, las sustituyes por las tuyas y ya tienes tu emule igual que antes.
Vale muchas gracias. Cuando venga procedo

A ver si te puedo dar repu (de este color jaja)

Saludos

Mierda no puedo xD
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2009, 16:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai

Divertido Re: ¿Qué archivos/carpetas hay que salvar en eMule antes de la reinstalación

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
Vale muchas gracias. Cuando venga procedo

A ver si te puedo dar repu (de este color jaja)

Saludos

Mierda no puedo xD
jajajajaaa bueno ya sabes las cortas y las guardas en un sitio aparte, un pen drive disco externo, u otra partición y ya instalado el nuevo la metes otra vez encima y listos a jugarrrrrrr jjajajaa

Saludazosss.
“Con los zorros..., hay que ser un poco zorro”
Ángel.

Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS
Linux Registered User #484855
Ubuntu Registered User #26400
angel-aguirre is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2009, 19:10   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: ¿Qué archivos/carpetas hay que salvar en eMule antes de la reinstalación

Yo te diria que salvaras toda la carpeta del emule, pues las que mas ocupan suelen ser /temp y /incoming (donde se guardan los archivos temporales de descargas pendientes y donde quedan los archivos descargados, respectivamente) que obviamente necesitas guardar, y el resto de archivos y carpetas apenas ocupan nada, así que, por un pelín más de espacio, yo guardo toda la carpeta. Así lo mantengo todo despues de reinstalar.

Saludos
Lord_Exar is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2009, 22:50   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
angel-aguirre escribió: Ver post
Gracias yo tampoco lo tenía claro y ahora ya esta, pero me lo guardo porque yo voy a seguir con la 0.46c

Joan. is offline   Citar y responder

« quitarle la venda a emule | fallo en dreamule »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Salvar datos (emails, contactos) del Outlook antes de formatear Herchi Software 4 19 ago 2005 14:18
Por que no funciona eMule, algunas soluciones javv Documentación 0 10 ago 2005 15:20
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar