archivos compartidos en emule
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: sevilla Mensajes: 211 | hola bicheando las cientos d configuraciones q hay para arrear a la mula, hay una cosa q me desconcierta..... a ver ¿q es mejor compartir muchos archivos ( yo tenia 785) o pocos? recuerdo q se decia q cuantos mas mejor....pero ahora veo q algunos dicen q es mejor tener pocos. si me lo podeis decir y cual es la explicacion pues....ya sabre mas cuando me acueste venga....gracias saludossssssssss |
| Nunca permitas que un objeto mecánico sepa que tienes prisa. ![]() | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2004 Ubicación: sevilla Mensajes: 211 | "hombre" pues tengo d to unos mas interesantes y otros menos bueno....pero aparte de eso, me refiero si por tener muchos afecta negativamente. graciasssss |
| Nunca permitas que un objeto mecánico sepa que tienes prisa. ![]() | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | Cada cual tiene su teoría. Hay que tener en cuenta que si tienes muchos archivos lo más probable es que nadie baje gran cantidad de cada uno de los archivos, pues bajas 9 megas de uno y pasa el siguiente de la cola. Lo que ocurre es que si los archivos que tienes los tiene mucha gente da lo mismo tener muchos que pocos, pues compartiras un poco de cada. El problema viene con los archivos con pocas fuentes, si tienes muchos archivos lo más probable es que nadie pueda descargarse mucho de esos archivos, con lo que si no tenemos demasiados de esos archivos facilitaras las descargas de cosas algo más raras. Lo que yo hago es simple mantengo dos vias, una con cosas muy descargadas que borro más frecuentemente (una semana dependiendo de lo que baje) y otra con descargas más complicadas que las aguanto mucho más tiempo (al menos un par de meses, aunque también depende del espacio libre en el disco) Pero vamos cada cual lo ve desde su punto de vista, si solo bajas cosas que tiene mucha gente mejor cuanto más tengas y si bajas a menudo rarezas mantenlas la mayor cantidad de tiempo posible, incluso las puedes poner en lanzamiento para permitir que se descarguen antes |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: En la luna Mensajes: 1.262 | De na, un saludo |
|
KHEPPER ES DIOS Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya En los routers los puertos no se abren, se mapean | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2004 Ubicación: Sevilla - City Mensajes: 251 | Cita:
Yo te recomiendo que compartas solo los archivos que se estan descargando y un maximo de 10 en tu incoming. Los puedes tener durante 10 dias (que es un tiempo razonable para poder descargarlos) y pasados estos pues pones otros diez y asi vas jugando. Y sí, si que afecta muy negativamente tener muchos archivos compartiendo y tu tienes una barbaridad. Y lógicamente si compartes unos archivos peculiares (aquellos que pocos muleros puedan tener y que sean de interes general), pues mejor que mejor. Un saludo. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |
| Archivos Emule En Rojo | betulo | P2P | 3 | 31 may 2005 10:23 |
| problemas con archivos en descarga en emule | piluca | P2P | 3 | 30 may 2005 03:31 |

Modo lineal