Archivos en descarga desaparecidos en el Ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 1 | Hola, Esta mañana me he encontrado que todos mis archivos que estaban en descarga en el Ares han desaparecido, menos uno. El que queda me informa que se está buscando pero no puedo pausarlo ni cancelarlo ni nada. Si busco un nuevo archivo para descargar se queda también en el estado de búsqueda pero no descarga, y además desaparece si me salgo del Ares. Sin embargo en la carpeta de descargas están todos los archivos que tenía en proceso. ¿Hay alguna manera de recuperar esos archivos para que se sigan descargando? Es que no entiendo nada. He probado a desinstalar y reinstalar el Ares pero en la pantalla de descarga me sigue saliendo lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Qué debería hacer? Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo. Kikuyo |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ares No Me Funciona. Estoy Desesperado | pedro76 | P2P | 23 | 26 feb 2010 00:49 |
| problema de descarga repentino en ares | lesocha | P2P | 25 | 24 mar 2009 19:57 |
| Ares no descarga | salegria | P2P | 24 | 19 nov 2008 20:04 |
| No cargan los archivos __ARESTRA__ del Ares. ¿cómo le hago? | Andrés6969 | P2P | 3 | 05 ago 2008 00:42 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |

Modo lineal