Buscar

archivos que no se pueden abrir

Old 06 jul 2005, 10:52   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado archivos que no se pueden abrir

Hola,
me ha pasado unas cuantas veces.He bajado peliculas del emule y,mientras bajaba,la podia previsualizar sin problemas ,pero en cuanto la tenia descargada,no solo no me dejaba abrir el archivo,sino que ademas se me bloqueaba el windows y debia reiniciar otra vez,ademas para poder borrar el archivo he debido de reiniciar en modo de fallos,ya que cada vez que clicaba sobre el archivo se bloqueaba.¿ sabeis que puede ser,y si tiene alguna solucion para no perder el archivo? gracias.
betulo is offline   Citar y responder

Old 06 jul 2005, 20:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: archivos que no se pueden abrir

No sé mucho de esto, pero probablemente el archivo tendría un virus o algo. ¿Haz probado escanear el archivo antes de abrirlo?
Guess777 is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2005, 09:55   #3 (permalink)  
Miembro activo

A mi me paso una vez algo parecido... y no recuerdo como lo arregle exactamente, pero si recuerdo que me dio mucha guerra (en especial el tema de borrar la peli de "El barco fantasma", q no se iba ni a tiros... hasta arrancando en modo a prueba de fallos me decia q no podia borrarla pq estaba siendo usada por otra aplicacion)

Te aconsejo lo siguiente:

a) Cambia de version o MOD del eMule.

b) Si no quieres cambiar, previsualiza con otro programa de video

c) Si con ese otro programa tb te da error, no previsualices desde el eMule. Bájate el VideoLan (tb lo encontraras como VLC), abrelo directamente desde tu PC, y abre el .part correspondiente al archivo que quieres previsualizar. Por cierto, tb podras hacerlo aunque el eMule aun no te de la opcion de previsualizarlo... otra cosa es q el video sea puro pixel

d) Ah! Y si pasas de las soluciones anteriores, antes de abrir el archivo cargate tos los temporales del PC. No sea q el eMule por un bug te este asociando el archivo, al video temporal q creaste con la previsualizacion... y se quede rayao por eso.

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2005, 10:35   #4 (permalink)  
Miembro

ya tengo el video lan,y siempre paso el antivirus antes de abrir los archivos,lo que no entiendo es porque lo puedo previsualizar y una vez que esta el archivo completo,se me bloques el windows y debo reiniciar y borrarlo a modo de fallos.Gracias
betulo is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2005, 19:50   #5 (permalink)  
Miembro activo

Sobre el fallo en si, ni idea.. sera un bug de ese eMule, o de Windows (a mi me pasa ahora mismo con Battle Royale II... la vi anoche y no tengo el reproductor de videos abierto, pero al ir a borrarla de lo mala q es, me dice q esta siendo ejecutado por alguna aplicacion cuando no es cierto.. ni siquiera encuentro el ejecutable de la aplicacion en el Administrador de Tareas)

De todas maneras.... has probado alguno de los cuatro consejos q te he dao... pa ver si asi se te soluciona el problema???

Se q no te doy la causa... pero a veces la causa es facil obviarla si logras solucionar el conflicto.

PD: Y lo dicho... Battle Royale II es una pelicula completamente insufrible, solo recuerdo una peor (Blueberry). Y eso q a mi me gusto mucho la primera parte.

Cuando nací mi madre le dijo al médico "tirelo, tirelo al techo, y si se queda pegao es un murcielago"
OKER ® is offline   Citar y responder

« Terminar descarga eMule con bittorrent | ¿que recomendais configuracion conexion emule? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
como abrir archivos con extension pps itucanet Software 8 21 nov 2008 13:48
Abrir archivos .mov Nirry Vídeo 8 19 ene 2008 01:31
Problemas Al Intentar Grabar Archivos Vob En Un Dvd... brandonn33 Vídeo 14 09 jun 2007 03:33
Discu duro, AYUDA Psyker Hardware 9 22 oct 2005 01:06
no puedo abrir los archivos adjuntos yomisma68 Internet 9 06 abr 2005 19:40

Buscar