Y Ares????
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Hola, Desde hace como 1 Mes que no se me conecta ares. Le sucedio a muchas personas más, no solo a mi. Pero ya e bajado la ultima version, configuarla bien, el firewaal ta bien En Fin ... esta todo bien pero nunca se conecta ... Alguien sabe com solucionarlo??? |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
| |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: en tarifa (cadiz) Mensajes: 443 | Cita:
| |
| Skateboard, bodyboard,surf, rap , hip hop , la informatica y sobre todo las tias lo mejor k ay | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 2.236 | Cita:
15 MINUTOS!!!!!!!?????????? SABES CUANTO MEGAS PIRATAS PIERDO!!!?? jjejejej Vamos a probar en dejarlo abierto ... que lastima que tarde tanto en conectarse ....... | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2005 Ubicación: Zárágózá Mensajes: 49 | Yo ayer lo tuve como una hora y no había manera. Lo cerré, lo volvi a abrir y a la media hora conectó. Hoy lo he cerrado a las dos horas por aburrimiento sin haber podido conectar he vuelto a abrirlo a ver que pasa... |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2004 Ubicación: Panama Mensajes: 37 | en realidad es lo mejor en p2p.. pero su problema radica en ke tiene problemas en el servidor... esto lo ley aki mismo en Softonic, asi ke creo ke sera eso... bueno... solo hay ke esperar ke salga una version mejor.. por ahura esta la 1.8.7 pero sigue con el mismo problema.. asi ke sera el servidor.. o ke cambien su motor.. |
| ..:: -- [Mr. §ĉοЯ¶ıõN] -- ::.. ..:: UbUnTu 8.10 - INTREPID ::.. | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Hola Wenassss!!!!!!!!!11 La Verda El Ares No Esta Mal ,pero Para Bajar Canciones Sueltas No Ai Como El Kazza Lite , El Ares Es Un Poco Mas Rapido Que Este Pero Tiene Menos Archivos , Aver Si Ahora Que Ai Mas Usuarios Empieza A Tener Mas Archivos Ya Que Ese P2p Promete Y Sobretodo Aver Si No Se Nos Muere Wenassssss Olassssssssss |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ares 2.0 | chicho terremoto | P2P | 4 | 14 ene 2007 19:57 |
| Qué pasa con el ARES??? | akenatom | P2P | 5 | 06 nov 2006 06:07 |
| problema con ARES, raro, raro, raro | chicho terremoto | P2P | 1 | 03 sep 2005 10:22 |
| ares | delapalma | P2P | 13 | 18 mar 2005 16:46 |

Modo lineal