ares
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Rogaland, Norway Mensajes: 97 | muchas veces el ares deja de conectarse. Se soluciona desinstalandolo y volviendolo a descargar e instalar. no es mucho tiempo ya que casi no ocupa nada... Tambien es interesante que no tengas ningun archivo pausado localmente ( porque esta buscando otros archivos que a lo mejor tienen menos fuentes) Espero haberte ayudado. un saludo |
| | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Rogaland, Norway Mensajes: 97 | tambien tienes que mirar haber si esta bloqueado por el firewall. entra en panel de control y dale a seguridad luego a dejar pasar un programa a través de firewall y le das a ares (si no esta marcado) |
| | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | aparte de k as creado este tema 2 veces. este problema le ha apsado a muxa gente, si t ubieras mirado las normas no hubiera pasado esto. solucion: abre la carpeta de descargas del ares y borra todo arxivo k contenga nombre arestra, desiinstala ares, limpia registro con ccleaner o cualquiera parecido y vuelve a instalar. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | empeze a ersponder cuando nadie habia contestado, cuando di a responder ya habia tus 2 respuestas. y nose si te pondran reputacion. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | güenas: si es la primera vez que lo usas o instalas espera max 10 minutos hasta que se ponga online y NO lo cierres si no esta online. Esto de que se queda tildado en conectado es por la primera vez que lo usas o instalas, ya despues va de bala y conecta menos de 5 segundos. Pero se paciente hasta que conecte y no lo cierres. Saludos. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| Mi Manual de Ares 2.0.9 | Torrent4ever | P2P | 0 | 12 dic 2007 20:24 |
| porque usan ares ? | conan_blasi | P2P | 51 | 25 nov 2007 22:56 |
| Emule VS Ares (Emule KO) | titens | P2P | 23 | 26 oct 2007 14:24 |

Modo lineal