Ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 1 | Hola A Todos, Hace Un Tiempo Q El Programa Ares No Me Descarga, O Se Queda En Conectando Todo El Tiempo, O Esta Online Peor No Descarga, Aunq Si Envia. He Probado A Eliminarlo Y Volver A Descargarlo, Peor Nada, Sigue Igual. Alguien Me Puede Ayudar? Gracias. Un Saludo. Asoledad. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.739 | Este tema no va aquí, crea el tema en el foro correspondiente. Para lo del Ares te recomiendo que uses el buscador del foro, hay miles de temas sobre esos problemas del Ares. |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.740 | Si hubiera alguna solución definitiva, por favor, ponganla aquí y que los moderadores lo marquen como importante porque esto del ares se ha preguntado infinitas veces...no sé, haber si así se para de crear lo mismo y una y otra vez, este tema esta mas que remachacado, porque el buscador del foro parece que no existe ¡SALUDOS! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? | Serggei | P2P | 6 | 11 sep 2009 09:31 |
| Mi Manual del ARES | MarioMur | Documentación | 8 | 24 oct 2008 18:35 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |
| Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión | NachoRego12 | P2P | 3 | 16 jul 2008 00:48 |

Modo lineal