ares
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 1 | hola alguien me puede ayudar .... tengo unos archivos pendientes y no me deja cancelarlos y cada vez que inr¡tento bajar musica o video me sale la lupa directamente y no hay manera es horroroso .....espero vuestra ayuda gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2009 Mensajes: 5 | ABRE LA CARPETA de descargas desde el Ares. Cuando la carpeta de descargas esté abierta, cierra el ares. Luego, en la carpeta de descargas, borra los archivos que empiecen por ARESTRA. Te tienen que desaparecer los archivos que tengas pendientes de bajar. Un saludo. Quiero añadir que con esto lo que solucionas es el tema de cancelar las bajadas pendientes, no que no te vuelva a salir la lupa cuando vuelvas a buscar algo nuevo, porque de hecho es lo que me está sucediendo ahora mismo. Si no sabes dónde está la carpeta de descargas, mírate bien el programa en lo de descargas, porque aparece bastante claro. Un saludo de nuevo. |
| | |
« El lphant me da id baja después de cambiar el modem y formatear el ordenador
|
Problemas con utorrent T.T »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi Manual del ARES | MarioMur | Documentación | 8 | 24 oct 2008 18:35 |
| Las Solucciones Del Ares | sargadelos | Documentación | 3 | 02 oct 2008 01:47 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Manual de Ares, y algunos trucos | NachoRego12 | P2P | 6 | 02 ago 2008 08:57 |
| Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión | NachoRego12 | P2P | 3 | 16 jul 2008 00:48 |

Modo lineal