Ares no me abre los archivos, me los redirecciona a la carpeta
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Hola, mi problema es que no se como paso, pero cuando clicko en una descarga y le doy a abrir carpeta de descargas y en vez de redireccionarme al archivo seleccionado en la seccion descargas, me redirecciona hacia la carpeta my shared folder. Alguien sabe como hacer para que la descarga abierta me redireccione a ella, es para evitarme el problema de buscar los archivos. Ya desins, limpiar registro, etc. cambiar de carpeta tambien. Asi que quiero que me ayuden a mi problem, ya que no quiero tener otro p2p. Gracias de adelantado y espero se resuelva ya que estoy hasta los !"#$%. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
Y ya has intentado lo de Panel de control - Descargas - Cambiar carpeta, porque tú no eres novato. ¿Y si buscas my shared folder, pasas todos los archivos que tengas ahí a la carpeta "Descargas" y luego borras my shared folder? | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | uyyy perdon, pero ya se me resolvio el problema. Pero os cuento la historia: Cuando mi hermano instalo el xp sp2 (S.O.) el me puso en vez de mi nombre me puso un sobrenombre y no queria ese nombrecin, pero hasta hoy averigue como cambiarle el nombre aqui Bueno y como no me pidio reiniciar el pc me quede asi y vine a poner el tema para que me ayudase. Pero ya desesperado dije talvez tengo que reiniciar y si era ese el problema ya que como cambie de nombre de usuario ya no reconocio el otro, por eso la redireccion a la carpeta en vez de abrir directamente el archivo seleccionado. Por eso os cuento por si les pasa algo similar a mi problema y perdon por solo postear el tema y yo solito lo resolvi. Que rollo, pero suerte a los que no les tira el ares al 100% pero a mi si. Saludos |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
Pero el problema era que cambie de nombre de usuario del xp por una bromita de mi bro Entonces a la hora de seleccionar la descarga que queria abrir directamente me abria la carpeta de my shared folder pero sin seleccionar el archivo como normalmente se hace. Ya que no me reconocio el nombre de mi usuario porque lo cambie. Me lleva, yo no soy novato para esta seccion de p2p, al contrario soy experto Saludos y gracias javi. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
A ver si encuentro algún novato en otro hilo, que son mi especialidad... Salud. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| recuperar archivos eliminados de una carpeta | OLGACAL | Software | 11 | 28 abr 2010 10:35 |
| Carpeta de descargas del Ares | 5ober5 | P2P | 24 | 07 ene 2008 21:24 |
| Mi Manual de Ares 2.0.9 | Torrent4ever | P2P | 0 | 12 dic 2007 20:24 |
| donde están los archivos del Ares? | bcnsgm | P2P | 3 | 09 abr 2007 14:45 |
| No puedo abrir archivos del azureus (carpeta compartida? | Duende. | P2P | 1 | 16 ago 2005 20:52 |

Modo lineal