Buscar

Mi Ares no me baja

Old 15 mar 2008, 13:47   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Mi Ares no me baja

Hola:

He instalado el Ares, y sí que me funciona bien, como debe ir. El problema lo tengo porque quiero bajarme un archivo concreto (hay varios para bajar, pero todos son sobre la misma cosa), y da igual cual ponga a bajar, porque se queda siempre en Conectando o Buscando, y no baja absolutamente nada.

He probado a poner varios (tengo 8 o 9 bajando), pero ninguno comienza a descargar. ¿Por qué me pasa esto si el resto de archivos sí me funcionan? y ¿como puedo arreglarlo?

Venga, gracias y saludos gente

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2008, 14:50   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: Mi Ares no me baja

estas diciendo que esta "conectando" para buscar debes estar "online"
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2008, 15:01   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Torrent, me parece que se refiere a que LOS ARCHIVOS se le quedan en buscando y / o conectando. No sé, a mí el Ares, como programa en general, nunca se me pone en "Buscando". Se me pone o en "Conectando" o en "Online".

Rub, ¿cada uno de esos archivos los tienen pocos usuarios? Porque entonces, lo más probable es que nunca comiencen a bajar, porque esos usuarios no estén conectados...

Vamos, si quieres, Rub, dinos qué archivos son (sé lo más preciso que puedas) y hacemos una pruebecilla.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2008, 18:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

En realidad se traba de una canción. El caso es que aparecen muchos archivos de esa cancion y los primeros que me salen son los que más numero de gente los tiene (entre 50 y 10 creo, ya no me acuerdo muy bien ) pero que sí, que hay muchos usuarios de los que podría bajar.

Y claro, me refiero a la "conexión" de los archivos, no al programa en general. Como digo, se quedan en buscando, aunque alguno intente conectar, siempre sin exito.

No hables mal del puente antes de cruzar el rio.

Toda gran azaña comienza con una pequeña accion.
Rub3nElx is offline   Citar y responder

« 3€ x usar redes P2P | P4P nuevo protocolo para transferencias Peer to Peer »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? Serggei P2P 6 11 sep 2009 09:31
Ares no me baja nada ayuda por favor luisteje P2P 52 31 oct 2008 00:39
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
No me baja canciones el ares! hards P2P 7 23 sep 2008 08:17
SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda Kamisaraki P2P 40 09 ene 2008 22:57

Buscar