Mi Ares no me baja
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | Hola: He instalado el Ares, y sí que me funciona bien, como debe ir. El problema lo tengo porque quiero bajarme un archivo concreto (hay varios para bajar, pero todos son sobre la misma cosa), y da igual cual ponga a bajar, porque se queda siempre en Conectando o Buscando, y no baja absolutamente nada. He probado a poner varios (tengo 8 o 9 bajando), pero ninguno comienza a descargar. ¿Por qué me pasa esto si el resto de archivos sí me funcionan? y ¿como puedo arreglarlo? Venga, gracias y saludos gente |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Torrent, me parece que se refiere a que LOS ARCHIVOS se le quedan en buscando y / o conectando. No sé, a mí el Ares, como programa en general, nunca se me pone en "Buscando". Se me pone o en "Conectando" o en "Online". Rub, ¿cada uno de esos archivos los tienen pocos usuarios? Porque entonces, lo más probable es que nunca comiencen a bajar, porque esos usuarios no estén conectados... Vamos, si quieres, Rub, dinos qué archivos son (sé lo más preciso que puedas) y hacemos una pruebecilla. Salud |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | En realidad se traba de una canción. El caso es que aparecen muchos archivos de esa cancion y los primeros que me salen son los que más numero de gente los tiene (entre 50 y 10 creo, ya no me acuerdo muy bien Y claro, me refiero a la "conexión" de los archivos, no al programa en general. Como digo, se quedan en buscando, aunque alguno intente conectar, siempre sin exito. |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? | Serggei | P2P | 6 | 11 sep 2009 09:31 |
| Ares no me baja nada ayuda por favor | luisteje | P2P | 52 | 31 oct 2008 00:39 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| No me baja canciones el ares! | hards | P2P | 7 | 23 sep 2008 08:17 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |

Modo lineal