Ares no me baja nada ayuda por favor
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 61 | hola, ares no me descarga y he comprobado todo, la conexion, el firewall...he intentado desinstalando y volviendo a instalar y nada... me podeis ayudar¿? uso vista por si a alguien le ha dado un problema parecido con este S.O GRACIAS |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2007 Ubicación: En el desierto Mensajes: 905 | Hola, Te refieres a eso de que se te queda en "conectando" las descargas. Si es asi, es normal, depende de la cantidad de usuarios activos, si no los hay, queda en "conectando" y si lo hay activo, entonces empieza a descargar |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Cita:
-Vuelve a desinstalar Ares, pero asegúrate de que no queda NINGÚN RESTO del programa. Pero NINGUNO. Busca la carpeta donde tengas las descargas, la que se llama en la instalación por defecto "My Shared Folder". Obviamente, las descargas completadas llévalas a otra carpeta, pero BORRA TODOS LOS ARCHIVOS _ARESTRA_ y también la propia carpeta. -Limpia el registro de Windows. Un buen método es pasando el "Mantenimiento 1 clic" de Glary Utilities. Pásalo dos veces. -Y, ahora sí, vuelve a instalar Ares. -De todas formas, comprueba que en el Firewall tienes MARCADO el Ares como excepción. Y, bueno, a ver si la próxima vez miras un poco el foro, que esta misma respuesta (más o menos) que doy yo se ha posteado unas 100 veces. Suerte, y que arregles el problema | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 61 | Cita:
gracias, esperaré... mientras intentaré la siguiente solucion, gracias | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | lo que te dijo el colega Javi gg seguramente te solucione tu problema. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Venezuela Mensajes: 173 | ps sus ayudas me ayudaron por un ratico porque el ares todabia no me sirve :s |
|
Laptop Core Duo Año 2009 2 GB RAM AGP SO: Windows; Windows 7 Home Basic PC 3.05 Procesador AMD X64 Año 2008 1 GB RAM AGP 5700 Nvidea SO: Windows; Windows 7 Ultimate Linux; Fedora Lion 11 Members Register #491422 | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Venezuela Mensajes: 173 | no lo pueeds subir a la web para verlo |
|
Laptop Core Duo Año 2009 2 GB RAM AGP SO: Windows; Windows 7 Home Basic PC 3.05 Procesador AMD X64 Año 2008 1 GB RAM AGP 5700 Nvidea SO: Windows; Windows 7 Ultimate Linux; Fedora Lion 11 Members Register #491422 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ares | El Yaqui | P2P | 69 | 13 abr 2011 00:00 |
| Solucion para los que el ares no les encuentra nada | emakpo | P2P | 14 | 04 ago 2009 16:15 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| Ares Ayuda Xfavor | puzzlejopres | Software | 0 | 29 sep 2007 14:31 |
| el ares no me encuentra nada | emakpo | P2P | 8 | 26 mar 2005 06:59 |

Modo lineal