ARES, de mi carpeta descargan pero yo no
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 197 | Hola, llevo utilizando Ares bastante tiempo y de repente ahora no me baja nada, sin embargo de mi carpeta compartida si que bajan el resto de usuarios del programa, alguien sabe a que es debido?. Gracias. |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
![]() | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.743 | yo se dos cosas: una, la que te ha dicho el compañero, que el Ares es una mierda, y no hace más que dar problemas (que a veces se resuelven reinstalándolo). Y dos que hombre, es lógico que en un programa P2P la gente se descargue cosas de ti, independientemente de que tu estés descargando cosas de otros, ya que tus descargas dependen, entre otras cosas, en cada momento, de la disponibilidad de lo que quieres descargar (fuentes) y de las peticiones que haya (colas) |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 197 | Ya, es un problema que ha aparecido de repente, tampoco hace caso a las indicaciones de pausar o cancelar descargas, quisiera buscar soluciones antes de desistalarlo y volver a utilizarlo ya que cuando todo esta ok me va bastante bien. |
| | |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Lleida, España. Y... por aski tirao en mi zofa d'skai Mensajes: 8.132 | Cita:
| |
| Saludazosss. “Con los zorros..., hay que ser un poco zorro” Ubuntu 10.04.4 Lucid Lynx LTS Linux Registered User #484855 Ubuntu Registered User #26400 | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ares | El Yaqui | P2P | 69 | 13 abr 2011 00:00 |
| Mi Ares está "conectando" pero baja | Rub3nElx | P2P | 2 | 29 may 2008 17:43 |
| Ares no me abre los archivos, me los redirecciona a la carpeta | Torrent4ever | P2P | 6 | 18 ene 2008 01:26 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| Ares 2.0.9 Conecta Pero No Descarga!!! | meli157 | P2P | 1 | 01 ago 2007 10:06 |

Modo lineal