Ares competencia del Emule???
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2008 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 61 | Wht's Up PPL??? Tengo una pequeña y algo curiosa pregunta.... Si el El Emule se volvio famoso por el hecho de compartir programas, archivos etc por que con el Ares no se hizo lo mismo? Es decir, compartir los archivos y asi descargarlos de otros usuarios.... El ares también permite seleccionar que archivos compartir, el ancho de banda de subida y bajada etc... Hubiera sido increible si se le daba la promocion que se le dio a emule asi descargabamos todo tambien del Ares por que emule colapsa El ares por lo menos es un poco mas estable y las descargas serian mas rapidas o que opinan?? |
|
Tal vez no tenga la reputación que todos tienen, pero iwal que todos, quiero AYUDARTE | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Depende....... El Ares tuvo su auge hace años no recuerdo el año pero fue muy famoso antes del emule y despues del kazza(ratonera de virus). Y lo que tu tratas de decir es que como el emule es mas reciente o nuevo que ares pues como que tiene mas fama, pero NO. Claramente el Ares esta arriba del Emule, hay gente que ni lo conoce!!! En España reina el emule, porque ni modo...... Pero en Latinoamerica es mas famoso el ares. Pero claro hay mas p2p famosos como Limewire que es famoso en Norte America. Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: enero 2008 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 61 | Cita:
| |
|
Tal vez no tenga la reputación que todos tienen, pero iwal que todos, quiero AYUDARTE | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2008 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 61 | |
|
Tal vez no tenga la reputación que todos tienen, pero iwal que todos, quiero AYUDARTE | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | mmm puede ser cariño o algo asi. Pero ares va mogollon, aunque emule tenga muchos archivos y no te los puedas descargar, prefieren emule. Espera a que pase un usuario de emule y opine. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro Registrado: enero 2008 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 61 | Cita:
(GENTE QUE LEE ESTO QUE OPINE TAMBIËN)................ | |
|
Tal vez no tenga la reputación que todos tienen, pero iwal que todos, quiero AYUDARTE | ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.743 | ¿y por qué esa manía de querer comparar siempre el Ares con el emule? ¿oculto sentimiento de envidia, o celos, o ganas de desbancar al emule? Lo mejor es tener los dos (o más), usar en cada momento el que mejor te sirva..., y dejar de comerse el coco con falsas polémicas ¿no? |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| |
|
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ni me carga Emule ni Ares ni Lphant pero Internet si | djmag | Software | 2 | 01 ene 2008 19:20 |
| emule | jimmy hendrix | P2P | 2 | 27 jul 2007 14:26 |
| Configuración eMule | mehary | P2P | 0 | 31 ene 2007 11:07 |
| Configuración eMule | CAT!!! | Documentación | 1 | 30 ene 2007 23:59 |
| Tutorial:Configurar emule a la conexion | eR_hAcKeR | Documentación | 0 | 10 ago 2005 14:57 |

Modo lineal