Ares no conecta!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 57 | ola tengo una pregunta y esque mi ares no conecta a internet , se queda todo el rato en -conectando- y no puedo hacer nada sin la conexion, internet en ares si me va pero en busqueda no va ,tengo bitcomet y e-mule y si conectan y me van bien pero no se q le pasa al ares q no, e probado hasta desactivar el firewal y nada si alguien le a pasado y puede ayudarme se lo agradezco!!l |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Hola yomez, fíjate que esta sección es para PROGRAMACIÓN, esto debería ir en WINDOWW>INTERNET>P2P Respecto al problema, la primera vez que se usa ares a veces tarda en conectarse. Aparte de eso, prueba eliminando el programa (incluida la carpeta de descargas), limpia los temporales y el registro y vuelve a instalarlo, a ver que tal. También podrías echarle un ojo a los numerosos temas que hay en el foro sobre este mismo problema, a ver si encuentras algo que te ayude. Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Champions Mensajes: 3.753 | wenass, como te dice Lord Exar tienes que borrar descargas y desinstallar ares, en la carpeta de descargas borra los archivos que contengan el nombre arestra, entonces ya puedes empezar a desinstalar, limpiar registro y volverlo a instalar. salu2! |
| Linux Registered User # 475462 Ubuntu User number # 25024 "Me mata, me da la vida" ¡Aupa Atleti! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 1 | lo que tienes que hacer es configurar tu red yo tenia el mismo problema y busque sobre la configuracion de red y encontré un documento llamado WINDOWS XP: Configuración de la red. PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR LA RED EN UN ORDENADOR CON MICROSOFT WINDOWS XP PRO. aqui esta el link haslo al pie de la letra todo despues reinicia tu pc y estoy 100% seguro que despues de un rato te vas a conectar |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 1 | yo tenia el mismo problema con el 2.0.93030 y no sabia q aser... el ares no me conectaba... probe de todo... con el corta fuego ... mkodificar las entradasy salidas y nada..... solo ahi q desinstalar... borrar todo lo relacionado con el ares... luego reiniciar.. bajar de nuevo .. instalar y esperar...no modifiqes nada del ares en panel de control... y tampoco te recomiendo q alteres la pared de fuego... es riesgoso y menos q alteres las entradas ysalidas de red... solo tienes q esperar... solo se conecta.... yo tube q esperar 4 dias para q se me conectara.... es lento siempre cuando se formatea... en todos los pc se demora distinto... asi q solo te recomiendo esperar a q se te conecte........ pd esto pasa con todas las versiones..... no solo con esta.... y eso espero q te sirva...... por q esta es la unica solucion..... aios |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2008 Ubicación: debajo de un puente carton nº3 Mensajes: 677 | ya funciona 23:15 a mi esta tarde tampoco por que habra sido? |
| Portatil: Acer ASPIRE 5732z Sobremesa: HDD's: 1TB + 320GB Externo + pendrives Procesador: QuadCore Gráfica: Nvidia GeForce GTX 275 pantallas: AOC 916W 19" + Philips 15" So's: Windows 7 + Windows XP + Ubuntu + iOS + Symbian Seguridad: avast 6! "Your system is secure". | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2008 Mensajes: 1 | hahah veo que batallan mucho con ares pero bueno una solucion buena es PONER UN POCO DE ATENCION A SUS PROBLEMAS!!!!¬¬ -SOLUCION- como habran visto en muchos foros y pendejadas Y medias que el problema esta en los puertos ps aqui less va la solucion INICIO>PANEL DE CONTROL>CONEXIONES DE RED E INTERNET>FIREWALL DE WINDOWS>EXCEPCIONES(PESTAÑA)..... SI VEN QUE ARES YA ESTA EN EXCEPCIONES ELIMINENLO O MODIFIQUENLO BUENO EN CASO DE QUE NO ESTE DEN CLICK EN AGREGAR PROGRAMA SE LES ABRIRA EL CUADRO DE DIRECTORIO BUSQUEN EL ICONO DE ARES Y SELECCIONEN YA SELECCIONADO PONGAN El NOMBRE QUE QUIERAN Y PS EL PUERTO CUALQUIERA SOLO QUE NO SEA EL MISMO QUE USE AlGUN OTRO PROGRAMA DE EXCEPCION... ----tan tan tantan----- vallan al ares panel de control>descargar PONER EL PUERTO QUE ANOTARON A LAS EXCEPCIONES DE ARES... CIERREN EL ARES Y VUELVAN A ABRIR..... LISTO CUALQUIER PREGUNTA phenix_rcd@hotmail.com NO SEAN TONTOS NO CIERREN EL FIREWALL... Editado por fnx001 en 22 nov 2008 a las 10:49. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el ares no me conecta que puedo hacer | carlosmen05 | P2P | 7 | 27 abr 2011 10:24 |
| Velocidad Del Ares | Andrés6969 | P2P | 13 | 30 sep 2008 09:18 |
| Ares no conecta!! | La_Rachel | Software | 0 | 11 oct 2007 13:55 |
| Ares 2.0.9 Conecta Pero No Descarga!!! | meli157 | P2P | 1 | 01 ago 2007 10:06 |
| Ares no conecta. | Yury. | P2P | 1 | 11 dic 2005 19:30 |

Modo lineal