Ares no se conecta nunca
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Ubicación: Costa Rica Mensajes: 821 | alguien podria decirme a que se debe que Ares no quiera conectarse. ya he intentado de todo. y se que el firewall lo agregó dentro de la lista de excepciones. pero aun asi no funciona. ayuda por favooooor. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 810 | Cita:
Sigue estos pasos. 1- Abre la carpeta de Descargas 2- Luego cierra el Ares de está forma, Clic derecho en barra de tareas, administrador de tareas, y busca la pestaña que dice procesos, Busca Ares.exe, y termina este proceso. 3- Luego vuelve a la carpeta de descargas, y borra todo el contenido que comience con el nombre _ARESTRA_ y borralo. 4- Entonces lo unico que te falta por haser es abrir nuevamente el ARES sin ningun uso de programas, y cerciorate de que no existan descargas en la bandeja. Saludos de antemano Fuentes | |
-5 MENTARIOS- ![]() "si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo" Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.) República Dominicana Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente UBUNTU Franklin Franco Peña Antes era indeciso ...Ahora no se !!! | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Ultimamente veo muchos post con el mismo problema: El ARES NO CONECTA: Yo acabo (aun estoy en el proceso) de reinstalar windows y pensé que mi falta de conexión era debida a éso; sin embargo, hoy he probado una cosa y ha funcionado: he marcado la casilla de "mi pc está detrás de un cortafuegos y no puede recibir conexiones entrantres" : al marcarla se ha conectado automaticamente, la he desmarcado luego de estar conexionado y no ha perdido la conexión y tampoco he tenido que volverla a marcar al cerrar y abrir de nuevo el ares. Lo de borrar los Aresta y todo lo demás creo que no hace falta. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Cita:
Buena información. también añadir, abrir puertos en el ruter dirigiéndolos hacia la ip propia, es mejor que borrar antes de verificar. saludos | |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Gracias Mario. Ahora sólo hay que esperar a ver si a los otros usuarios con problemas les ha funcionado. Es un detalle que habría que pedir en todos los post: confirmación de resultados; suele ser bastante habitual que la gente repare las cosas y no dé detalles de cómo lo ha conseguido. |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me he descargado el Ares y no se conecta...!! | pedro-s | P2P | 5 | 19 nov 2008 23:31 |
| Mi Manual del ARES | MarioMur | Documentación | 8 | 24 oct 2008 18:35 |
| Truco puertos Firewall del NORTON para eMule, Ares, etc | Robenoce | P2P | 2 | 12 feb 2008 00:29 |
| Ares no conecta!! | La_Rachel | Software | 0 | 11 oct 2007 13:55 |
| Ares no conecta. | Yury. | P2P | 1 | 11 dic 2005 19:30 |

-5 MENTARIOS-
Modo lineal