Buscar

Ares: "Conectando"

Old 16 jul 2008, 16:14   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Ares: "Conectando"

Buenos dias a todos. Les cuento un poco sobre mi problema:

Hace, más o menos, 3 días formateé la PC porque ya andaba muy lenta, y después de terminar de instalar todos los programas, decidí bajar música, y en su defecto instalé el Ares, como siempre.
Muchas veces ántes, he formateado mi PC y el Ares conectaba a los 5 o 10 minutos, pero ahora no se qué cambio hubo, que abro el Ares, y se queda en estado "Conectando" y sin respuesta alguna.
Estuve recorriendo foros, páginas web, blogs, etc. en busca de alguna ayuda breve y conscisa, pero sin ningún efecto en si.
Intenté instalando y reinstalando, pero nada. Desde la versión 1.9.0 hasta la 2.0.9 (No instalé todas, sólo 6 versiones) pero nada.
He dejado mi PC prendida por 3 días con el Ares abierto, y se queda ahí.
Leí en muchos foros que la solución era borrando el Ares y sus entradas en el registro, y reinstalar. Pues, yo he borrado todo con el YourUninstallerPro! (Desde el programa hasta las entradas) y luego pasando el CCleaner y el "Mantenimiento con un Clic" del TuneUP, pero no hubo cambios en nada. Solo en el Skin.
También he leido por ahí, que instalando el LimeWire, puede que se abran los puertos del Ares, y concluya su conección, pero quería asegurarme de que lo que hago esté bien.
Ah! También inicié mi PC en "Modo A Prueba De Fallos" (Como decía en una Web), instalé de nuevo el programa, reinicié la PC nuevamente y supuestamente, cuando abriese el Ares, ya estaría Online a los pocos segundos.
Luego de andar fallando, segui buscando más información sobre cómo solucionar los problemas de conección del Ares, y me han dicho que cambiando el número de puerto de Conecciones Entrantes, andaría perfecto y con una velocidad de bajada muy alta, pero... ¿Cuando se conectaría?
Más tarde, después de ya estar arto de esperar sentado a que se conecte, me recomendaron un programa llamado "SoulSeek", que no es muy bueno... A decir verdad, es bastante malo. Es lento como eMule, y muy inseguro. Además nunca sabes si estás conectado o no, y cuando buscas algo, solo busca todo tipo de archivos, sin poder decidir qué tipo quieres buscar.
Entonces, decidí volver a esperar, y pensé que con la ayuda de ese programa, se abrirían los puertos, y el Ares volvería a andar, pero no.

En fin, si alguien tiene la solución a este problema, que la revele y se lo agradecería muchisimo, porque ahora no tengo software de intercambio P2P, el eMule es muy lento y no confío mucho en LimeWire, pero intentaré hacer lo que me han dicho.
Desde ya, gracias de antemano, y disculpen las molestias.

Atte: arii.
Arii89 is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2008, 22:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ares: "Conectando"

http://foros.softonic.com/showpost.p...78&postcount=7

Solucion Para Ares Que No Conecta.

Saludos

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 16 jul 2008, 22:56   #3 (permalink)  
Miembro

Ya he hecho todo eso mucho ántes. Y sigue igual. Incluyendo el casillero de "Mi PC esta detrás de un cortafuegos y no puede aceptar conecciones entrantes"
Cabe aclarar que tengo Windows 98SE y no posée FireWall y no tengo ningún sistema Antivirus ni AntiSpyware instalado.

Te agradezco por tu ayuda, pero a mi no me sirve :S
Espero que puedan ayudarme.
Gracias nuevamente!

arii.
Arii89 is offline   Citar y responder

Old 24 ago 2008, 22:52   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

PROBLEMA RESUELTO

ARES CONECTANDO
ARES NO CONECTA
PROBLEMA CON ARES
ARES DESCONECTADO
ARES OFFLINE

EL UNICO PROBLEMA ES QUE CUANDO NO HAY BUSQUEDAS NI DESCARGAS PENDIENTES, ESTE QUEDA EN ESTADO CONECTANDO, PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE ESTE DESCONECTADO, SOLO QUE NO TIENE NADA QUE BUSCAR, INTENTEN BUSCAR ALGO, PONGAN SUS COMENTARIOS PARA QUE OTROS RESUELVAN SUS DUDAS

LORDYHON

Editado por lordyhon en 24 ago 2008 a las 23:03.
lordyhon is offline   Citar y responder

Old 24 ago 2008, 22:59   #5 (permalink)  
Miembro activo

El problema es el ares mejor cambienlo por otro.
conan_blasi is offline   Citar y responder

« ¿nuevo ares? | Solicito información como paso de ares las carpetas bajadas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ares "conectando" después de instalarlo de nuevo akenaton72 P2P 21 14 mar 2009 23:05
Velocidad Del Ares Andrés6969 P2P 13 30 sep 2008 09:18
Manual de Ares, y algunos trucos NachoRego12 P2P 6 02 ago 2008 08:57
Ares: algunas soluciones a tus problemas de conexión NachoRego12 P2P 3 16 jul 2008 00:48
Mi Ares está "conectando" pero baja Rub3nElx P2P 2 29 may 2008 17:43

Buscar