Mi Ares está "conectando" pero baja
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 365 | Hola: Tengo el Ares, y me he fijado que ahora me pone siempre Conectando, y no llega a ponerse Online. Me extraña porque yo no he tocado nada; pero me extraña aún mas (que tampoco me quejo) de que aunque lo tengo "Conectando" me baja correctamente y me busca archivos normalmente. A qué puede deberse esto tan raro??? |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Frente un aparato llamado PC O.o Mensajes: 1.476 | Tranquilo, a mi una ve me ocurrio lo mismo en el PC viejo que tenía, y me duro bastantes semanas. No te preocupes, un dia de estos ya se te pondra online xD Ale, saludos |
Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw------------------------------- Abacre Registered User #006 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 776 | Cita:
| |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| ||
| | |
« ip baja
|
LimeWire ... »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ares | El Yaqui | P2P | 69 | 13 abr 2011 00:00 |
| Ares no me baja nada ayuda por favor | luisteje | P2P | 52 | 31 oct 2008 00:39 |
| Mi Manual del ARES | MarioMur | Documentación | 8 | 24 oct 2008 18:35 |
| SOLUCIÓN para problemas con multi-usuarios en Ares.... | Raizek | P2P | 2 | 28 abr 2008 22:34 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |

Antivirus y Protección: AviraAntivir Premium + Comodo Firewall Pro + Malwarebytes' Anti-Malw
Modo lineal