Ares "conectando" después de instalarlo de nuevo
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 3 | Hola a todos... he leido todos los comentarios escritos, he seguido esos pasos y cuando abro el ares se queda conectando eternamente. He probado con el 2.0.8 y 2.0.9... he quitado el firewall, he hecho la prueba de conexion y me indica prueba exitosa.......... lo mas cachondo es que esto me ha pasado despues de formatear el ordenador e instalar todo de nuevo, pues antes lo tenia instalado y no tenia problema. Algo debo hacer mal o algo debe fallar y no entiendo mucho de ordenadores... si me podeis ayudar os lo agradeceré y mis hijos aún más Un saludo y gracias |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 3 | me pasa lo mismo que a ti ! yo he intentado todo!! i tambien me paso luego de formatear mi pc... i e intentado instalar LimeWire pero la descarga no se completa.... estoy desesperada! no soy nada sin descargas P2P!!! por favor ayudenos! |
| | |
|
| #3 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 797 | Cita:
Cita:
1º: cambiar la pagina de inicio del explorer de ares: poner la oficial del programa: "http://aresgalaxy.sourceforge.net" 2º:probar a cambiar el puerto de conexión. Como lo escoge él al azar, en cada arranque; podeís poner el principal de router en la primera conexión: suele ser el 80. 3º: probar tambíen con el marcado y desmarcado de la casilla "mi pc está detrás de un cortafuegos y no puede recibir conexiones entrantres. 4º:comprobar la prioridad del hash: si la poneís muy alta: el proceso de carga del ares será más rápido, aunque os consumirá algo más de recursos del pc. 5º:paciencia y más paciencia. (algunos dicen que tarda días en arrancar del todo). Yo, con esas tres cositas lo arreglé en un par de días y llevo (creo) más de un mes que me ha resucitado perfectamente. 6º: UN FAVOR OS PIDO EN MI NOMBRE Y EN NOMBRE DE TODOS LOS USUARIOS DEL ARES: poner cómo os ha ido, cuál ha sido vuestra solución,... | ||
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| |||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Mensajes: 1.036 | Aki traian el mismo problema ayuda gran problema con ares!!!! D nuevo el ares... Aunke en ninguno d los 2 dicen como les fue... Yo lo arregle dejandolo en "Conectando" por un buen rato, la primera ves siempre tada en conectarse pro luego ya va |
|
Volvi >.> | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 3 | 2º:probar a cambiar el puerto de conexión. Como lo escoge él al azar, en cada arranque; podeís poner el principal de router en la primera conexión: suele ser el 80. 4º:comprobar la prioridad del hash: si la poneís muy alta: el proceso de carga del ares será más rápido, aunque os consumirá algo más de recursos del pc. No supe como hacer eso .. me dices? porfa |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2006 Ubicación: por ferrol Mensajes: 797 | Cita:
la prioridad del hash: arranca el ares y pulsa sobre "biblioteca" ahí encontrarás el hash y su posible configuración. El hash sólo es accesible cuando carga; una vez que tiene cargados todos los archivos desaparece. Si todavía no tienes nada descargado total o parcial, lo que puedes hacer es cargar un archivo de buen tamaño (para que el tiempo de carga del hash sea el suficiente como para pillarlo en acción). La carpeta de las descargas, por defecto, es :"C:\Documents and Settings\xxxxxxxxx\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder"; siendo "xxxxxxxxx" el nombre del usuario que tenga abierta la sesión de windows. | |
|
F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en kordoba Mensajes: 2.323 | wenas, a mi tb m paso, tb se ma keao pillao muchas veses, se ma reinisiao el interne... i to con distintas versiones dl ares... asik e llegao a una conclusion: a argunos les funsiona mu bien i a otros solo les da problemas xdddd ya e desistio, kuando kiera una cancion m meto ener youtube, m bajo er video i le extraigo el audio...xddd e un coñaso pero a ve.. |
|
Soi Dararu 01100011 01100001 01100111 11111100 01100101 01101110 01110100 11110011 The only limit is the one you set yourself Red Bull Stratos Lo que no te mata te hace diferente El Joker | |
| | |
« lephant
|
actualizar emule? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Archivos que han sido borrados en ares, resucitan? | Serggei | P2P | 6 | 11 sep 2009 09:31 |
| problemas con el ares | sur7 | P2P | 30 | 08 nov 2007 09:15 |
| ¡ayuda! Despues De Verano El Ares Ya No Descarga | LOLO13 | P2P | 4 | 28 ago 2007 12:39 |
| necesito un poco de ayuda con ares | quiban_one | P2P | 6 | 15 ago 2007 01:43 |
| e-mule Vs Ares | jioone | P2P | 4 | 07 sep 2006 22:14 |

Modo lineal