ARES "conectando": POSIBLE SOLUCIÓN
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2008 Mensajes: 1 | Buenas a todos, parece que tuve suerte, XD!!: La solución que a mí y a un colega nos ha funcionado: Podemos poner el puerto que queramos en la pestaña de descarga del panel de control, pero después hay que asegurarse de que este puerto figure en los abiertos de nuestro router en protocolo TCP apuntando a nuestra IP, a parte de tenerlo en las excepciones del firewall. Esta página me dió la clave: http://software.adslzone.net/area-p2...anual-de-ares/ Concretamente, en la tercera ventana de explicación, el primer bocadillo arriba a la derecha dice lo que os he comentado. De nada (si os funciona Un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2008 Mensajes: 3 | el ares esta bien lo unico es que no estas descargando nada y por eso queda en estado conectando, solo hay que darle algo que buscar y luego de 2 minuros quedaq en estado online |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Mensajes: 179 | lordyhon escribio: el ares esta bien lo unico es que no estas descargando nada y por eso queda en estado conectando, solo hay que darle algo que buscar y luego de 2 minuros quedaq en estado online Que dices, mientras no te ponga online no puedes hacer nada porque no estas conectado |
| ¡¡¡¡¡MI PC!!!!! Procesador: AMD Phenom II x6 1090TPlaca base: Asus Crosshair IV Formula Targeta gráfica: 2x CrossfireX AMD Sapphire HD6970 RAM: 8Gb G.Skill DDR3-1333 CL7 Disco duro: Western Digital Caviar Black 640Gb Case: Cooler Master HAF912 Kis 2011 SO:Windows 7 Ultimate x64 y Ubuntu | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: En Ávila, Reino de España Mensajes: 1.414 | Cita:
Para poner lo de xxx escribio:, debes pinchar en la pestaña ``citar´´, abajo a la derecha del mensaje, y te saldrá una ventana de respuesta con el texto citado | |
| Ubuntu 9.04 GNU/Linux Windows 7 Ultimate Release Candidate AMD Athlon 3400+ 2 Gigas RAM DDR Nvidia Geforce 7300 GS | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 12 | ola soy tamara me he tirado un monton de tiempo igual que la mayoria de vosotros con el ares jodiendome..al principio lo tipico que va de puta madre..... pero luego se queda en conectando y no conecta nunca...mientras que la gente se descarga de ti.otras veces lo que me pasaba que me descargaba y alos cinco minutos separaba y hoy por fin e encontrado una solucion muy facil para todos los que la necesiteis.mirad bajaros un progamita con casi nada de peso que llama "ares fix" y lo instalais pero ojo bajaros segun el modelo de ares que seguidamente os vayais a bajar yo por ejemplo tengo el ares 2.9 pos entonces e buscado el ares fix 2.9¿entendeis?una vez instalado ya os descargais el ares.yo lo acabo de hacer y la cosa me va de puta madre.os esperais unos 5 o 10 minutos y el ares conectara incluso ira mas rapido |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solucion para los que el ares no les encuentra nada | emakpo | P2P | 14 | 04 ago 2009 16:15 |
| Ares No Funciona | mofoma | P2P | 4 | 14 jul 2009 14:49 |
| Emule VS Ares (Emule KO) | titens | P2P | 23 | 26 oct 2007 14:24 |
| ares 2.0.9 | mirianapolis | P2P | 8 | 09 sep 2007 23:11 |
| Ares Regular | tocinonaro | P2P | 3 | 07 jul 2006 01:58 |

Modo lineal