Buscar

ares configuracion

Old 05 dic 2006, 14:09   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado ares configuracion

Hola softonic tengo el ares instalado por que me dijieron que era cojonudo mejor que el emule yo le puse,bueno tengo ares y emule los 2 instalados en mi ordenador n se por que el ares me va tan lento conparado con otros ares que evisto por que sera tendre que poner alguna buena configuracion.alguien que me dija una buena configuarion para el ares un saludo softonic
melopea is offline   Citar y responder

Old 05 dic 2006, 22:32   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ares configuracion

Primero nos tienes que decir de cuantos megas es tu conexion.

Salu2

¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo?

,´¯`.
: (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE
`. `´

windows Xp Sp2

abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso.
¡¡¡Linux Al Poder!!!

Linux Registered User: #442211#
Ich bin tuxams297, und du?

tuxams297 is offline   Citar y responder

Old 23 dic 2006, 17:54   #3 (permalink)  
Miembro

Pregunta Re: ares configuracion

hola, que tal?
yo tb tengo el ares y me va lento..
mi conexion es de 640 kbps..
como puedo configurarlo para que me vaya rapido??
no importa que me ocupe todo el ancho de banda??
tin_108 is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2006, 16:19   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

mi ordenador tiene 3 megas
Todos Mueren is offline   Citar y responder

Old 30 dic 2006, 17:28   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
melopea escribió:
Hola softonic tengo el ares instalado por que me dijieron que era cojonudo mejor que el emule yo le puse,bueno tengo ares y emule los 2 instalados en mi ordenador n se por que el ares me va tan lento conparado con otros ares que evisto por que sera tendre que poner alguna buena configuracion.alguien que me dija una buena configuarion para el ares un saludo softonic

tienes que mirar en las opciones creo que era en conexiones no recuerdo bien fijate que tienes una opcion que dice algo asi como que ares se encarge de la configuracion de las conexiones por si hay algun firewall pues quita esa opcion hay es donde tienes el problema

no puedo expecificarte mas porque ahora mismo no le tengo instalado y no me acuerdo bien

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 31 dic 2006, 03:01   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
melopea escribió:

Ares es un programa que no ocupa mucho uso del CPU, ni de memoria, pienso que el problema se debe a que tienes la memoria saturada, o a tu conexión de internet.

FLaMeNCo 100%

> ViVe La NoCHe & MueRe eL Día.. eL FLaMeNCo De NoCHe, Que MueRe La HiPoCReSía < (CaMaRóN)
Yeryii is offline   Citar y responder

Old 28 feb 2007, 20:14   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
melopea escribió:
mira compadre el problema que tu tienes yo creo que se debe a que tienes el ares y el emule juntos prueba con desintalar el emule y tener la velocidad en T3 QUE ES LA MEJOR.
VA TAMBIEN ANTE QUE SE ME OLVIDE EL ARES DESCARGA AL 10% DE LA VELOCIDAD DE TU BANDA ANCHA
locofabi is offline   Citar y responder

Old 03 oct 2007, 02:07   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Todos Mueren escribió: Ver post
mi ordenador tiene 3 megas
Yo tengo los mismo megas pero tampoco se como configurar mi Ares. Se chupa todo el ancho de banda y no hay manera de utilizar internet ni Msn. ¿Qué debo poner en "Ancho de banda de envío" y en "Ancho de banda de descarga"? Además tampoco termino de entender lo de "Envíos permitidos al mismo tiempo", "Envíos por usuario" ..... ni que poner en ellos o bien dejar lo que viene por defecto.
Una pena ser una analfabeta de la informática.
baddie is offline   Citar y responder

Old 14 may 2008, 17:02   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

(Hola softonic tengo el ares instalado por que me dijieron que era cojonudo mejor que el emule yo le puse,bueno tengo ares y emule los 2 instalados en mi ordenador n se por que el ares me va tan lento conparado con otros ares que evisto por que sera tendre que poner alguna buena configuracion.alguien que me dija una buena configuarion para el ares un saludo softonic).

Aver mira para empezar desinstala el emule ya que es otro programa de intercambios de archivos al igual que ares entonces los dos pueden estar utilizando el mismo ancho de banda y eso produce que el ares te valla lento o viceversa, yo que tú desinstalaba el emule y me quedaba con el ares, y el ares va mas rápido o más lento, sí, depende de la configuración, pero de lo que más depende ese del archivo que te estes bajando y los usuarios que lo estén compartiendolo al mismo tiempo. Que tú, si por ejemplo te bajas una peli y la estén compartiendo contigo 20 usuarios tranquilo que en unas 2 o 3 horas aproximadamente la tendras descargada, claro que si solo la están compartiendo 3, logicamente tardará más.

Espero que mi información te ayude.
Mucha suerte!
spidylar is offline   Citar y responder

Old 14 may 2008, 19:21   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
spidylar escribió: Ver post
Aver mira para empezar desinstala el emule ya que es otro programa de intercambios de archivos al igual que ares entonces los dos pueden estar utilizando el mismo ancho de banda y eso produce que el ares te valla lento o viceversa, yo que tú desinstalaba el emule y me quedaba con el ares
hombre te veo parte de razon pero no todad indudablemente. es cierto que dos P2P al mismo tiempo suelen pelearse pero lo que no veo necesario es que desinstales el emule para quedarte con el ares con usar solo uno y no los dos juntos tienes de sobra de echo puedes tener todos los P2P que quieras lo que no se debe de hacer es ponerlos a funcionar todos juntos
Tinertronic is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Ayudaaaaaaa!!!!!!!!!!! | P2P & deresho privacidad »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas Con El Ares rogasna P2P 11 27 may 2008 22:12
Ares 1.9.4 tocinonaro P2P 3 19 nov 2006 01:22
Configuración Norton para Ares crisrdguez P2P 1 12 jul 2006 20:19

Buscar