ares me da mensaje de error
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Mensajes: 101 | buenas hace poco el ordenador me advirtio que tenia un troyano, eso ya lo consequi arreglar pero al pasar uno de los antivirus que me descargue aqui me decia que uno de los posibles focos del troyano eran algunos archivos del progrmama ares, borre todos esos archivos y claro ares dejo de funcionar asi que lo que hice fui desintallarlo por completo y volver a instalar ....ahora me descarga muy bien pero justo al iniciar el ares cada dia me dice: Se produjo un error en tiempo de ejecucio. ¿Desea depurarlo? Linea: 27 Error: 'document.getElementById(...)' es nulo o no es un objeto ___si___ ___no___ si le digo no pues ya todo arreglado pero si le digo si me dice lo siguiente: Depuracion Just-In-Time Excepcion 'Error en tiempo de ejecucion' en Secuencias de comandos. Sin embargo, no hay depuradores registrados para depurar es excepcion.No se puede realizar la depuracion Just-In-Time. _____Aceptar_____ al aceptar me vuelve al primer mensaje y si le digo si sale otra vez esto y si digo no pues ya esta queria saber si esto se puede solucionar :S Editado por osopandaguay en 15 dic 2007 a las 22:52. |
|
te gusto lo que dije agregame reputacion!! un dia caminaba por la calle y un cienpies me dijo...HOLA! | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ares No Me Funciona. Estoy Desesperado | pedro76 | P2P | 23 | 26 feb 2010 00:49 |
| Pitidos de la BIOS ayuda¡¡ | Enkstariayopensando | Hardware | 9 | 03 mar 2009 18:47 |
| no me funciona el ares lite, ayuda por favor | pedro76 | P2P | 6 | 16 jun 2008 02:22 |
| SOCORRO!!! El mejor es ares pero necesito ayuda | Kamisaraki | P2P | 40 | 09 ene 2008 22:57 |
| Nero 7. Mensaje de error en Nero Visión | EA4BWN | Software | 0 | 10 feb 2007 07:31 |

Modo lineal